martes 08 noviembre de 2011, 22:57
|
 | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 agosto 2011 Ubicación: Moreno | |
| Ayuda Lista De Hits Hola muchachos miren estoy haciendo una lista de temas muy conocidos hasta el dia de hoy xq tengo un evento muy groso y quiero hacer una muy buena party el problemas es que en la pista me voy a encontrar con un "mesclete" de personas q escuchan de todo T_T y la verdad yo acostumbro a poner todo lo que es electro de ahora, y dance de ahora, pero quiero hacer una lista de los mejores temas de toda la historia de los generos del trance,dance,electro,house,club y lo que pretendo es que las canciones les puedan gustar tanto a una persona que ama la electronica como a una persona que le guste el regueton, aunque sea dificil obvio. Yo googleando encontre 2 o 3 temas, peroo.... ¿como banco toda la noche con 2 o 3 temas? aca les dejo unos tips para que tengan una idea de lo que busco:
1_canciones que suenen o hallan sonado y que evite que se me vacie la pista "masivamente" (tengan en cuenta que es una mezcla de gente de todos lados y seguro a la hora de poner algo de tiesto los reguetoneros o cumbieros me van a cag.$#.-@ ).
2_no importa la edad de la cancion mientras que halla sido un gran hit o algo muy bueno.
3_que no sea muy rapida, preferible no mas de 145 bpm.
4_tambien puede ser un nuevo hit de este año no hay problema (esta bueno mostrar la calidad de la musica de ahora comparandola con la de 10 años atras).
5_si es de mala calidad por lo menos que sea algo equalizable.
6_Preferiblemente que tenga un cantante y si no que los sonidos que se escuchen sean potentes y entretenidos algo parecido al solo de electro de la cancion Seek bromance de tim berg.
ak les dejo unos ejemplos para que se guien un poco de lo que busco.
Poncho - Please me (feat. Maxi Trusso) [se esta escuchando muy seguido y ademas hay una propaganda con esta cancion].
Hello - Martin Solveig Ft Dragonette[tambien un poco nuevo]
Lo mejor de David Guetta.
ATB - 9 PM (Till I Come)
AHA-Celice ( Paul van Dyk Remix)
Kernkraft 400 - Zombie Nation (Setrise Remix)
Tim Berg - Seek Bromance Porter (Robinson Remix OMP) [hitaso de electro puro de ahora]
Cool Project - Im Dirty Man (Original Mix) [tambien un poco nuevo]
y dsp para los que les guste poco y nada la musica de estos generos para no aburrirlos les pongo un poco black eyed peace aunque y este re pasado y:
Jenifer Lopez Ft Pitbull - On The Floor
Alexandra Stan - Mr. Saxobeat
stereo love - edward maya
jessy matador - bomba
y otras bastante escuchadas
y bueno ya conocen mas o menos como es mi movida para este tipo de caso les pido x favor que se guien x los tips y me tiren algunos temas que concuerden en algunas cosas para mi lista.
muchas gracias.
__________________ ------------------------------------------------------
Con la fé llegarás a Dios,con la música al Cielo
------------------------------------------------------  [Dj-Fran]  |