La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 27 marzo de 2005, 21:33
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Entrevistas a dj's, todas iguales?

Segun comentarios de los nightclubbianos, me doy cuenta q casi nunca gustan las entrevistas q se les hacen a los djs o a los productores de la escena.

Con este tema, quiero lograr sacar un buen puñado de preguntas jugosas, que hagan desesperar a los entrevistados, los hagan mentir, tratar de inventar cosas para que no queden mal, preguntarle datos curiosos, preguntas calientes q nadie se atreveria a preguntarle porq no son "comerciales" o no son las tipicas q se hacen, y como si todo esto fuera poco, que al final de la nota misma, nos digan, "que buena nota que me hiciste chabon!"

Pueden ir haciendo sus preguntas, para ninguna persona en particular, o si quieren, hacer preguntas especificas para alguna celebridad de la música. Si nos gustan, tomaremos algunas y las incluiremos en nuestros cuestionarios que estamos por mandar dentro de poco a un gran numero de djs y productores.

Nos vemos!

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 marzo de 2005, 21:52
Capo
NC3L: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2004
Re: Entrevistas a dj's, todas iguales?

La verdad q no se me ocurre una pregunta en especial, y las notas hechas a los dj, me parecen buenas, el problema es q eran siempre las mismas preguntas, no las preguntas en si.

PD: si se me ocurre alguna edito
Viejo domingo 27 marzo de 2005, 23:24
Vip Citrus

Miembro desde: 24 agosto 2004

Buen thread cobra, me gusta la propuesta !
por el momento no se me ocurre nada, AHORA...pero voy a ir haciendome en una hoja de word una entrevista y despues posteo !!
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 marzo de 2005, 23:36
Gus Gus is offline
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2004

Una pregunta podrìa ser: "Està claro que en los clubs se consume...no toda la gente pero es una gran proporciòn y esto es global. Cuantas personas pensás que van solo por tu mùsica?"

Tambièn les preguntarìa su posiciòn por la mùsica libre en internet. Si dice el entrevistado que està en contra que no se le ocurra pasar un puto loop de nadie!
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 marzo de 2005, 23:49
NC Fanatic

Miembro desde: 11 agosto 2004
Send Message via Google Talk to digitaaal!

yo croe qe las pregutnas tienen qe ser siempre personales, y cambiar con el DJ en cuestion.
cada dj tiene su personalidad, su estilo de musica, y bueno, ni da preguntarle a todos 'qe te parece la escena argentina?' 'el extasis es malo, qe te parece?'.
pero me parecio re interesante el thread, me voy a poner a pensar algunas a ver qe sale.

Responder Con Cita
Viejo lunes 28 marzo de 2005, 00:09
Crackwhore
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2004

lo q se me ocurre ahora:

que es lo que mas odias de la profesion ?
alguna pelea con algun dj ?
como fue la primera vez q tocastes para un publico masivo ?
la experiencia mas rara
la mayor satisfacion
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 marzo de 2005, 00:15
Doctor Lemon

Miembro desde: 20 octubre 2004

Algo que siempre me inquieta de los dj´s que tienen programas de radio es si lo que arman para sus programas lo sienten de la misma manera que cuando tocan en eventos con la gente ahí y a las que les ven las reacciones en vivo.
Viejo lunes 28 marzo de 2005, 11:59
Adicto a NC!

Miembro desde: 31 agosto 2004
Gracioso Re: Entrevistas a dj's, todas iguales?

uuuu hya muchas preguntas que se le pueden hacer a un dj... nose... !!!
Ahora no se me ocurre... pero despues edito... y pongo mis preguntas..!!!

jjejeje buen threard
Viejo lunes 28 marzo de 2005, 12:06
Gringostyle

Miembro desde: 12 octubre 2004

Creo q no hay buenas notas, porque no hay prensa especializada en argentina.
La idea del thread es buenisima, pero creo q seria mas facil saber a quien le estamos preguntando, para saber q tipo de preguntas nos gustaria hacer.
Viejo lunes 28 marzo de 2005, 12:10
CandyFlipper!

Miembro desde: 18 enero 2005

la verdad que la mayoria de los dj's que se le hacen entrevistas ya han dejado de pertenecer a lo que se llama under, pero mi pregunta seria "si es que les molesta pertenecer a una movida sumamente comercial o si les sienta bien? o preferirian estar en un circuito under?.( teniendo en cuenta la poscicion economica, sabemos que es mucho mas rentable hacer musica para los que nos llamamos kretas) y que justifiquen su respuesta.

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas