domingo 27 marzo de 2005, 21:33
|
 | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | |
| Entrevistas a dj's, todas iguales? Segun comentarios de los nightclubbianos, me doy cuenta q casi nunca gustan las entrevistas q se les hacen a los djs o a los productores de la escena.
Con este tema, quiero lograr sacar un buen puñado de preguntas jugosas, que hagan desesperar a los entrevistados, los hagan mentir, tratar de inventar cosas para que no queden mal, preguntarle datos curiosos, preguntas calientes q nadie se atreveria a preguntarle porq no son "comerciales" o no son las tipicas q se hacen, y como si todo esto fuera poco, que al final de la nota misma, nos digan, "que buena nota que me hiciste chabon!"
Pueden ir haciendo sus preguntas, para ninguna persona en particular, o si quieren, hacer preguntas especificas para alguna celebridad de la música. Si nos gustan, tomaremos algunas y las incluiremos en nuestros cuestionarios que estamos por mandar dentro de poco a un gran numero de djs y productores.
Nos vemos! 
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
|