La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 12 octubre de 2011, 04:16
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011
Que opinan de los artistas chilenos ?

Digo no .. Luciano , Villalobos , Delano , Pier Bucci , Felipe Venegas , Francisco Allendes , Marcelo Rosselot , Fabian Argomedo etc.. quizas no tienen tanta variedad de estilos como nosotros pero son muchos y varios de nombres muy respetados en la escena mundial casi todos referentes del Techno/Tech-house , que piensan , esta Chile en la cima de latinoamerica en cuanto artistas o les falta todavia ? tienen talento o no ? es cierto que hay gustos y gustos tambien , un seguidor de la escena del trance seguro discrepara y dirá que Argentina es mejor (y en cuanto a trance seguramente lo sea)

Úlima edición por NahuCZ fecha: miércoles 12 octubre de 2011 a las 04:18.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 octubre de 2011, 11:51
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2010
Re: Que opinan de los artistas chilenos ?

mira.. par mi, no es tan importante la nacionalidad de los Dj´s pero entiendo a lo que vas, y si, dependiendo de los estilos, Argentina pisa fuerte en todo lo que es Trance y Progre y Chile tiene una gama muy variada de artistas Tech House, como los que nombraste..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 octubre de 2011, 12:27
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Al unico chileno que escuche en vivo fue a villalobos y me pareció un pelotazo.-

Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 octubre de 2011, 15:05
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2010

igual que opinaron arriba al unico q pude ver fue a ricardo villalobos y la verdad es uno de mis artistas preferidos...y a Felipe Venegas lo escuchare el viernes en state pero por los videos q vi y temas q escuche es un Tech House muuy congeroo
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 octubre de 2011, 15:48
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 febrero 2011

ami me parece que esta en un buen nivel .buenos dj y productores. un par de los nombrados arriba hacen un tech/house con una linea un tanto diferente...

muchos tambores mucho quilombo .en lo particular me gustan
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 octubre de 2011, 22:54
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

en mi forma de ver la cosas su musica esta pegando fuerte en europa, y puede q cuando se acabe esta moda alla, mucha gente deje de escucharlos, y solo quede el publico al q realmente le gusta este estilo, no lo q los scuchan por moda o por fiesta, a mi no me gusta ninguno, no son de mi estil, y por mi parte creo q el nivel de artistas q tenemos esta muy por arriba q el de chile, capaz podrian competir con Brasil...estan en un nivel parecido, de todas formas pienso q Brasil esta un touqesito mas arriba

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 09:15
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

no se si mejores o peores, son distintos. se notan mucho las marcas personales de los artistas chilenos!
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 16:21
Retoño Limon

Miembro desde: 23 febrero 2008

Lucianooo me parece muyyy bueno, ahora Villalobos no me gusta el minimal que pone, es MUY minimal, mucho sonido, poco bailee, nose no me gusta :S
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 04:18
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 noviembre 2011

Villalobos tiene excelentes tracks, me gusta mucho. Y Luciano es bueno, a los otros no los conozco.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 noviembre de 2011, 22:25
Crackwhore

Miembro desde: 10 noviembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
no se si mejores o peores, son distintos. se notan mucho las marcas personales de los artistas chilenos!
exacto! hablando de la nueva camada,hay que reconocer es que tienen una forma muy particular de entender la musica,eso se nota claramente en sus producciones y por eso actualmente les va muy bien...yo no soy muy seguidor de lo que hacen,pero lo groso es que le encontraron otra vuelta de tuerca y le estan aportando un sonido diferente a la escena, creo que aca hay muchos productores con talento,pero solo eso,ese talento no siempre se ve respaldado por discos,que a la larga son los que te dan prestigio...muy pocos son realmente diferentes! esa es mi humilde opinion
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas