miércoles 14 septiembre de 2011, 22:05
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2009 Ubicación: Villa Santa Rita | |
| Vuelve Renaissance... New Renaissance Masters Compilation: Dave Seaman
"Muy feliz de anunciar que mi siguiente compilación, un nuevo Renaissance Masters Compilation, se ha completado y saldrá a la venta el 10 de octubre. Después de un breve receso en un momento difícil en el último año, que es tan bueno tener Renaissance vuelta en el juego justo a tiempo para su 20 aniversario el próximo año. Las celebraciones previstas se perfila a ser muy especial. En cuanto a mi disco, estoy muy orgulloso de ser la pregunta para comenzar este nuevo capítulo en la historia del Renacimiento. Soy el único DJ que han estado con ellos desde el principio, a través de gruesos y delgados, y esta es mi disco 12 para ellos. Sé que muchos de ustedes han eres favorito personal y me da muchas peticiones de recrear algo similar a uno de esos viejos discos, pero son de su propio tiempo y lugar. Yendo hacia atrás no es algo que me interesa y no es lo que la escena se trata. Creo que cada disco debe tratar de captar el momento de que fueron hechas. Así que esta recopilación es estrictamente de 2011. Un verdadero paquete de la casa de electrónica. Desde inicios a través de más de lleno en el techno, espero que la sangre, sudor y lágrimas brillan a través. Se sangrienta mejor hacer! Disfrute." New Renaissance Masters compilation out soon | DJ Dave Seaman |