La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 14 septiembre de 2011, 20:26
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2010
Que dj Te gustaria que agarre estos vinilos...

Buenas gente el otro dia revisando una biblioteca musical que tengo en casa con un par de vinilos encontre estos 4 vinilos de bob marley y me los puse a escuchar nada como el buen sonido de un vinilo....y por dentro decia como me gustaria que estos vinilos los agarre Sven Vath o Ricardo villalobos terrible y a ustedes quien le gustaria que agarre estos vinilos....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tapa vinilo marley.jpg (585.1 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Contratapa de vinilos de marley.jpg (623.7 KB, 8 visitas)
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 septiembre de 2011, 13:01
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: Que dj Te gustaria que agarre estos vinilos...

mas alla q me guste bob marley, es raro q un dj use esos vinilos, obviamente para meter en un set, si es solo para escucharlos, me da lo mismo

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 septiembre de 2011, 13:45
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2010

fatboy slim cierra un set con "Could you Be loved - Bob Marley", me parece un recurso divertido.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 septiembre de 2011, 17:00
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2005

Above & Beyond pasaba hace unos años un remix de Maor Levi de "Sun Is Shining", pero supongo que en ningun momento se uso un vinilo para las secuencias y loops.
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas