jueves 02 noviembre de 2006, 17:51
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 23 | | | Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance... bueno gente.
siempre tuve esta duda y hoi me la quiero sacar de encima:
Que diferencia hay entre estos estilos?:
Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance
En q se parecen O en q se diferencian?
porq segun entiendo son los mismos.. va... yo no se nada.. :P
SI me lo pueden aclarar se los agradecere,,
saludos. | ::blank:: 
jueves 02 noviembre de 2006, 18:15
|  | Krad Records Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance...
aca tenes algo.... haber si te ayuda
euro trance es un hibrido de los tambores bajos duros del hardstyle del trance y de la musica de Euro dance y de los elementos del trance que incorporan. Los synths del trance suenan como aspiradoras del techno con efectos del trancey y secuencias que lo mueven hacia atras para arriba. Los vocals se echan a menudo para arriba para la mayor parte, pero pueden ser oídos a veces como en gama de echada normal. Esto se confunde a menudo como trance vocal debido a su uso de vocals. El contenido lirico es generalmente simple lindo , conteniendo una introducción a la cancion con sonidos de tambores o a veces no, e incluye a menudo renderings de los himnos o de las melodias felices clasicos del hardcore. Tambien algunos de los productores felices del hardcore de los años 90 medios comenzaron a producir pistas en este estilo.
el vocal...
el nombre del estilo es respecto a la gran cantidad de vocales, que pueden o pueden no ser cualquiera de los generos del trance. generalmente se usan vocales de mujeres osea femeninos y en algunos casos de las mismas voces osea de las mismas cantantes.... podes encontrar en los temas que diga rmx... y blablaba... osea se discute en tanto que el vocal tiene algo de euro trance tambien.
__________________ SoundCloud MIINO SoundCloud KRAD RECORDS
Send Demos to :miino.krad@gmail.com
We preffer in 320 kbps in rar file
upload to any host, not atteched on email
please listen the sound of the label
don´t send anothers styles
Ps: Inlcuide you name artist, country and info (myspace, soundcloud) | ::blank:: 
jueves 02 noviembre de 2006, 18:18
|  | www.fb.me/heatbeat Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 junio 2005 Ubicación: Green Hill Zone Edad: 26 | | | Re: Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance... Van a crear 23578 threads preguntando las diferencias de los 73893 estilos de ME? | ::blank:: 
jueves 02 noviembre de 2006, 18:19
|  | Krad Records Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance... Cita:
Originalmente escrito por Faint Van a crear 23578 threads preguntando las diferencias de los 73893 estilos de ME? | asi parece mati jajajajajajajajajajajajaja
__________________ SoundCloud MIINO SoundCloud KRAD RECORDS
Send Demos to :miino.krad@gmail.com
We preffer in 320 kbps in rar file
upload to any host, not atteched on email
please listen the sound of the label
don´t send anothers styles
Ps: Inlcuide you name artist, country and info (myspace, soundcloud) | ::blank:: 
jueves 02 noviembre de 2006, 18:21
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance... jajaja la verdad es unos dias saltaron como 3 temas preguntando estas cosas, estaria bueno si los mods o alguien crean un thread para este tipo de preguntas. | ::blank:: 
jueves 02 noviembre de 2006, 18:32
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2006 Ubicación: Sur Edad: 27 | | | Re: Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance... Cita:
Originalmente escrito por Faint Van a crear 23578 threads preguntando las diferencias de los 73893 estilos de ME? |
si no me equivoco este es un foro de musica electronica..por lo cual podemos hablar y opinar de la misma, o si queres abrimos un trhed preguntado cual es la diferencia entre cumbia y regeton o como mierda se escriba.
entocnes si te molesta q alla tanto thread preguntando las difenrencias de los estilos lo unico q tenes q hacer es no leer y listo.
sin ofender ehhh con la mejor 
__________________ MARIANO. | ::blank:: 
viernes 03 noviembre de 2006, 09:49
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 35 | | | Re: Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance... Cita:
Originalmente escrito por Micheu
aca tenes algo.... haber si te ayuda
euro trance es un hibrido de los tambores bajos duros del hardstyle del trance y de la musica de Euro dance y de los elementos del trance que incorporan. Los synths del trance suenan como aspiradoras del techno con efectos del trancey y secuencias que lo mueven hacia atras para arriba. Los vocals se echan a menudo para arriba para la mayor parte, pero pueden ser oídos a veces como en gama de echada normal. Esto se confunde a menudo como trance vocal debido a su uso de vocals. El contenido lirico es generalmente simple lindo , conteniendo una introducción a la cancion con sonidos de tambores o a veces no, e incluye a menudo renderings de los himnos o de las melodias felices clasicos del hardcore. Tambien algunos de los productores felices del hardcore de los años 90 medios comenzaron a producir pistas en este estilo.
el vocal...
el nombre del estilo es respecto a la gran cantidad de vocales, que pueden o pueden no ser cualquiera de los generos del trance. generalmente se usan vocales de mujeres osea femeninos y en algunos casos de las mismas voces osea de las mismas cantantes.... podes encontrar en los temas que diga rmx... y blablaba... osea se discute en tanto que el vocal tiene algo de euro trance tambien. |
Micheu querido... realmente cada dia estoy mass soprendido de tu nivel cultural y la calidad de tus respuestas a simples mortales como nosotros que se preocupan por aprender y saber mas de este genero, en este caso Euro-Dance
como siempre, quedo a la expectativa de mas respuestas increibles a preguntas increibles que realmente son de interes publico, de alto nivel cultural y de un valor agregado de la puta madre...
suerte a todossssssssssss...!!!!!!!  | ::blank:: 
viernes 03 noviembre de 2006, 11:45
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2006 Ubicación: Belgrano | | | Re: Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance... Cita:
Originalmente escrito por CiCLoTiMia Micheu querido... realmente cada dia estoy mass soprendido de tu nivel cultural y la calidad de tus respuestas a simples mortales como nosotros que se preocupan por aprender y saber mas de este genero, en este caso Euro-Dance
como siempre, quedo a la expectativa de mas respuestas increibles a preguntas increibles que realmente son de interes publico, de alto nivel cultural y de un valor agregado de la puta madre...
suerte a todossssssssssss...!!!!!!!  | y si no quedo claro entra aca jaj http://translate.google.com/translat...&hl=es&ie=UTF8 
-habia una pagina q no me acuerdo edmguide algo asi que venia con samples con diferentes estilos
edit:aca esta http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
Úlima edición por lucasresacado fecha: viernes 03 noviembre de 2006 a las 11:49.
| ::blank:: 
viernes 03 noviembre de 2006, 11:54
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 35 | | | Re: Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance... jajajajjajajaja, maybe no fui lo suficientemente ironico en mi post anterior jajajaj,
saludos..!!! | ::blank:: 
viernes 03 noviembre de 2006, 12:07
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2006 Ubicación: junin | | | Re: Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance... por mas qe halla 100 temas iguales, la onda es qe coincido cn mariano este es un foro de musica electronica, i si cada persona qiere saber en qe se diferenciaa el vocal trance del euro trance o lo qe sea, lo va a hacer, si te jodee no lo leas, o si qeres hacemos preguntando qe te parece metacumbieros.com i listoo, aclaracion. no lo hago para bardiar a nadie, pero no tienen porqe opinar en contra, del thread , saludoss
__________________  it comes from inside. just listen!  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|