La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 02 noviembre de 2006, 17:51
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2006
Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance...

bueno gente.
siempre tuve esta duda y hoi me la quiero sacar de encima:
Que diferencia hay entre estos estilos?:
Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance
En q se parecen O en q se diferencian?
porq segun entiendo son los mismos.. va... yo no se nada.. :P
SI me lo pueden aclarar se los agradecere,,
saludos.
Viejo jueves 02 noviembre de 2006, 18:15
Krad Records
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006
Re: Euro-Dance, Euro-Trance, Pop-Trance, Vocal-Trance...

aca tenes algo.... haber si te ayuda

euro trance es un hibrido de los tambores bajos duros del hardstyle del trance y de la musica de Euro dance y de los elementos del trance que incorporan. Los synths del trance suenan como aspiradoras del techno con efectos del trancey y secuencias que lo mueven hacia atras para arriba. Los vocals se echan a menudo para arriba para la mayor parte, pero pueden ser oídos a veces como en gama de echada normal. Esto se confunde a menudo como trance vocal debido a su uso de vocals. El contenido lirico es generalmente simple lindo , conteniendo una introducción a la cancion con sonidos de tambores o a veces no, e incluye a menudo renderings de los himnos o de las melodias felices clasicos del hardcore. Tambien algunos de los productores felices del hardcore de los años 90 medios comenzaron a producir pistas en este estilo.

el vocal...
el nombre del estilo es respecto a la gran cantidad de vocales, que pueden o pueden no ser cualquiera de los generos del trance. generalmente se usan vocales de mujeres osea femeninos y en algunos casos de las mismas voces osea de las mismas cantantes.... podes encontrar en los temas que diga rmx... y blablaba... osea se discute en tanto que el vocal tiene algo de euro trance tambien.

SoundCloud KRAD RECORDS

Send Demos to :miino.krad@gmail.com
We preffer in 320 kbps in rar file
upload to any host, not atteched on email
please listen the sound of the label
don´t send anothers styles
Ps: Inlcuide you name artist, country and info (myspace, soundcloud)
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 noviembre de 2006, 18:18
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Van a crear 23578 threads preguntando las diferencias de los 73893 estilos de ME?
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 noviembre de 2006, 18:19
Krad Records
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por Faint Ver Mensaje
Van a crear 23578 threads preguntando las diferencias de los 73893 estilos de ME?

asi parece mati jajajajajajajajajajajajaja

SoundCloud KRAD RECORDS

Send Demos to :miino.krad@gmail.com
We preffer in 320 kbps in rar file
upload to any host, not atteched on email
please listen the sound of the label
don´t send anothers styles
Ps: Inlcuide you name artist, country and info (myspace, soundcloud)
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 noviembre de 2006, 18:21
FaQ FaQ is offline
Limonero

Miembro desde: 23 diciembre 2004

jajaja la verdad es unos dias saltaron como 3 temas preguntando estas cosas, estaria bueno si los mods o alguien crean un thread para este tipo de preguntas.
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 noviembre de 2006, 18:32
Limonerito

Miembro desde: 25 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Faint Ver Mensaje

si no me equivoco este es un foro de musica electronica..por lo cual podemos hablar y opinar de la misma, o si queres abrimos un trhed preguntado cual es la diferencia entre cumbia y regeton o como mierda se escriba.
entocnes si te molesta q alla tanto thread preguntando las difenrencias de los estilos lo unico q tenes q hacer es no leer y listo.
sin ofender ehhh con la mejor
Viejo viernes 03 noviembre de 2006, 09:49
Limon

Miembro desde: 04 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Micheu Ver Mensaje

aca tenes algo.... haber si te ayuda

euro trance es un hibrido de los tambores bajos duros del hardstyle del trance y de la musica de Euro dance y de los elementos del trance que incorporan. Los synths del trance suenan como aspiradoras del techno con efectos del trancey y secuencias que lo mueven hacia atras para arriba. Los vocals se echan a menudo para arriba para la mayor parte, pero pueden ser oídos a veces como en gama de echada normal. Esto se confunde a menudo como trance vocal debido a su uso de vocals. El contenido lirico es generalmente simple lindo , conteniendo una introducción a la cancion con sonidos de tambores o a veces no, e incluye a menudo renderings de los himnos o de las melodias felices clasicos del hardcore. Tambien algunos de los productores felices del hardcore de los años 90 medios comenzaron a producir pistas en este estilo.

el vocal...
el nombre del estilo es respecto a la gran cantidad de vocales, que pueden o pueden no ser cualquiera de los generos del trance. generalmente se usan vocales de mujeres osea femeninos y en algunos casos de las mismas voces osea de las mismas cantantes.... podes encontrar en los temas que diga rmx... y blablaba... osea se discute en tanto que el vocal tiene algo de euro trance tambien.

Micheu querido... realmente cada dia estoy mass soprendido de tu nivel cultural y la calidad de tus respuestas a simples mortales como nosotros que se preocupan por aprender y saber mas de este genero, en este caso Euro-Dance

como siempre, quedo a la expectativa de mas respuestas increibles a preguntas increibles que realmente son de interes publico, de alto nivel cultural y de un valor agregado de la puta madre...

suerte a todossssssssssss...!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 noviembre de 2006, 11:45
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por CiCLoTiMia Ver Mensaje
Micheu querido... realmente cada dia estoy mass soprendido de tu nivel cultural y la calidad de tus respuestas a simples mortales como nosotros que se preocupan por aprender y saber mas de este genero, en este caso Euro-Dance

como siempre, quedo a la expectativa de mas respuestas increibles a preguntas increibles que realmente son de interes publico, de alto nivel cultural y de un valor agregado de la puta madre...

suerte a todossssssssssss...!!!!!!!
y si no quedo claro entra aca jaj
http://translate.google.com/translat...&hl=es&ie=UTF8

-habia una pagina q no me acuerdo edmguide algo asi que venia con samples con diferentes estilos
edit:aca esta http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Úlima edición por lucasresacado fecha: viernes 03 noviembre de 2006 a las 11:49.
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 noviembre de 2006, 11:54
Limon

Miembro desde: 04 septiembre 2006

jajajajjajajaja, maybe no fui lo suficientemente ironico en mi post anterior jajajaj,
saludos..!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 noviembre de 2006, 12:07
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006

por mas qe halla 100 temas iguales, la onda es qe coincido cn mariano este es un foro de musica electronica, i si cada persona qiere saber en qe se diferenciaa el vocal trance del euro trance o lo qe sea, lo va a hacer, si te jodee no lo leas, o si qeres hacemos preguntando qe te parece metacumbieros.com i listoo, aclaracion. no lo hago para bardiar a nadie, pero no tienen porqe opinar en contra, del thread , saludoss
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas