En líneas generales de mi opinión de música (ya sea para dj's, bandas, solistas, pintores, cineastas, whatever) está bueno tener un estilo propio, una personalidad, pero siempre y cuando esto no pase de ser una tendencia propia a ser una repetición constante de uno mismo al punto del aburrimiento.
Es decir, es lindo condimentar la creación propia con marcas personales que se repitan (en definitiva lo que marca un estilo es la repetición de ciertos rasgos pequeños a lo largo de las unidades artísticas como puede ser una obra, una cancion, un set, etc.) pero hacer de esas marcas personales el mismo arte me parece repetitivo, ocioso y hasta narcisista. Creo que si el estilo predomina violentamente por sobre la instancia creativa en sí, termina dejando de ser arte para convertirse en plagio; el artista termina plagiandose a si mismo.
Creo que me puse medio filosófica jaja :P
Cita:
Originalmente escrito por Enigma O explicas mejor a que te estas refiriendo o se cierra en un par de horas... |
me parece que se refiere a eso...a que cuando alguien tiene un estilo demasiado marcado termina perdiendo vuelo artístico.
Pero quizás la flashee yo, no se.
En ese caso muy buen thread, y, sin animos de ofender, muy mal planteado

Pero tampoco me parece condenar al pobre chico/a con respuestas tan sarcásticas o simplistas, me parece que puede dar para la charla...no se...