La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 01 septiembre de 2011, 20:09
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
James Holden anuncia nuevo álbum

James Holden anuncia nuevo álbum
James Holden parece que está viviendo un momento trascendental de su vida y que está reflexionando bastante sobre lo que supone hacer música. También reconoce que el año que viene tendrá nuevo álbum en las tiendas aunque aún no lo tiene acabado: "No estoy utlizando sintes ni efectos de mi computadora. Básicamente me limito a grabar tomas de instrumentos reales. Dispongo de buenos sintes pero no me gusta la música que suena demasiado limpia. Estoy creando pero sin marcarme grandes objetivos. Estoy haciendo lo que me gusta pero de una manera vaga e imprecisa. Mi último logro es haber llegado a algo intangible". También es bastante crítico con las etiquetas musicales, incljuso con la del trance contemporáneo: "El trance, como género, se ha vuelto algo muy predecible. Como esencia es algo muy bonito porque abraza desde la música africana pasando por el techno de Detroit y acabando en la música de un genio como Steve Reich".
James Holden Talks Trance, Music Snobs, and His Border Community Label - Miami Music - Crossfade

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Agradecimientos:
edu10 (miércoles 07 septiembre de 2011), elevab2b (domingo 04 septiembre de 2011), jorgea (domingo 04 septiembre de 2011), Guido M. (sábado 03 septiembre de 2011), ParanoidAndroid (viernes 02 septiembre de 2011)
Viejo sábado 03 septiembre de 2011, 21:37
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: James Holden anuncia nuevo álbum

interesantisisisisisisisisimo

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 septiembre de 2011, 22:36
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 agosto 2010

yo me quede con Break In The Clouds ... Espero que sea asi de impresionate

P.D : El Remix De Ozgur Can

Úlima edición por elnucleo10 fecha: sábado 03 septiembre de 2011 a las 22:36. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 septiembre de 2011, 22:47
Happy to be Sad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

Un artista con todas las letras
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 septiembre de 2011, 13:23
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2010

Waitin' impatienly 4 this album.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 septiembre de 2011, 15:07
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

fucking freak limon....como me gusta......

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas