martes 31 octubre de 2006, 22:28
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 21 | | ¿Diferencias entre Trance y Psychedelic? mirando el foro me encontre con el tema diferencias entre house y progressive
y me surgio la incognita cuales son las diferencias entre el tarnce y el psycho
para mi el psycho es un primo del trance
jejeje
Pero bue uds que opinan???? 
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: 
martes 31 octubre de 2006, 22:37
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: ¿Diferencias entre Trance y Psychodelic? son muchisimas... jajaj principalmente los BPM... el psy es mas acelerado que el trance...
el trance es ams volador mientras que el psy es mas loco, para saltar y saltar
dp tenes que el psy es una mezcla de sonidos ciberneticos (futuristas generalmente) con sonidos que no tienen que ver nada con anda capaz, pero que en el tema quedan muy bien y te liman.
Algunos principales exponentes del psy: Infected mushroom, Skazi, GMS...
PD: el psy es una rama del trance XD... por algo se lo llama psychedelic trance  | ::blank:: 
martes 31 octubre de 2006, 22:49
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 09 agosto 2006 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: ¿Diferencias entre Trance y Psychodelic? el psychodellic lo q hace es mezclar sonidos psycodelicos con trance, mucho mas rapido q el trance de 140bpm para arriva
te dejo una link para intruirse un poco si queres http://www.psytrance.com.ar/psytrance.htm | ::blank:: 
martes 31 octubre de 2006, 23:17
|  | Unknown Member Miembro Pro | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Zona Norte | | | Re: ¿Diferencias entre Trance y Psychodelic? El trances es llevadero, el psy es demasiado rapido muy ahi agarrado al hard. No paras un minuto, no me gusta. | ::blank:: 
martes 31 octubre de 2006, 23:29
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2006 Ubicación: a la vuelta Edad: 26 | | | Re: ¿Diferencias entre Trance y Psychodelic? bpm psy es mas rapido
como el nombre lo dice tiene sonidos psychodelicos no tiene tantas melodias ni vocals | ::blank:: 
martes 31 octubre de 2006, 23:46
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2006 Ubicación: Adrogue Edad: 31 | | | Re: ¿Diferencias entre Trance y Psychedelic? A pesar d q el Psy es una ramificacion del tranz, un subgenero; yo diria q la diferencia, haciendo una muy corta y burlona analogia; es q el progressive o vocal trance -al q seguramente vos t referis- en cuanto a lo fisico, es para dejar viajar y volar desmedidamente al cuerpo (xq aseguro q mentalmente el psy tb t la vuela) y el psyche es mas para trotar...El ritmo va mas marcado x los beats, aunque d momentos se deja llevar...
Otra diferencia es q el psy suele tener, ademas d sonidos raros (x algo se le adjudica el nombre d psicodelia) como voces d aliens, o del mas alla, ruidos d naturaleza como un bosque, gotas, pajaros u otros animales; muchas musicas etnicas...Es muy probable q escuchando cosas como Shpongle, encuentres sonidos arabes, orientales, Hindues obviamente, e incluso son latinos como bossa nova...
En cambio el tranz q estamos acostumbrados a escuchar, siempre va acompañado d letras muy melodicas, y a lo sumo algun sonido mas electro, como para cortar un poco la linea...
__________________ "Lost in Thought and Lost in Time, While The Seeds of Life and The Seeds of Change Were Planted"...
"Demasiado Rara Para Vivir, Demasiado Unica Para Morir"....
"Threatened by Shadows at Nights and Expossed in the Lights"... | ::blank:: 
miércoles 01 noviembre de 2006, 00:02
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2006 Ubicación: a la vuelta Edad: 26 | | | Re: ¿Diferencias entre Trance y Psychedelic? tenes rason | ::blank:: 
miércoles 01 noviembre de 2006, 00:11
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿Diferencias entre Trance y Psychedelic? el trance tiene sonidos sinteticos, acordes largos, bajadas lentas, arpegios, a veces sonidos acidos, base ritmica de percusion y graves y melodias muy elaboradas. que se yo puede varias de los 126 a 135 bpm aproximadamente... no es algo exacto esto que te digo.
el psy tiene sonidos y bajadas fuertes, sin cambios... complementada por muchos sonidos que se hacen atravez de los sintetizadores.... te vas a dar cuenta facil.. porque no es jodido diferenciarlo.... osea si habalmos de bpms... es mucho mas rapido de lo que es en si el trance
te dejo para que diferencies...
te dejo 2 tracks ( los nombres y bajalos )
trance: Vampire ( Nu Nrg Remix ) - Shane 54
psy: yahel - Butterfly ( Delirious Remix )
adios espero que te halla ayudado en algo
cualquier cosa pregunta. | ::blank:: 
miércoles 01 noviembre de 2006, 00:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2006 Ubicación: Saavedra city Edad: 26 | | | Re: ¿Diferencias entre Trance y Psychedelic? El Psy es una rama muy interesante ( a mi entender obvio  ) del trance, que se acerca mucho a la rama de hard, si tenemos en cuenta los bpm... a lo que se le suma sonidos fuera de lo que seria la armonia musical... sonidos descolocados y extraños que producen esa "sensación" de psicodelia. Cita:
Originalmente escrito por toyo tenes rason | ... razón 
__________________ « I´ll show you if you show me your »  | ::blank:: 
miércoles 01 noviembre de 2006, 05:59
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: ¿Diferencias entre Trance y Psychedelic? Cita:
Originalmente escrito por Cinnamon Fairy A pesar d q el Psy es una ramificacion del tranz, un subgenero; yo diria q la diferencia, haciendo una muy corta y burlona analogia; es q el progressive o vocal trance -al q seguramente vos t referis- en cuanto a lo fisico, es para dejar viajar y volar desmedidamente al cuerpo (xq aseguro q mentalmente el psy tb t la vuela) y el psyche es mas para trotar...El ritmo va mas marcado x los beats, aunque d momentos se deja llevar...
Otra diferencia es q el psy suele tener, ademas d sonidos raros (x algo se le adjudica el nombre d psicodelia) como voces d aliens, o del mas alla, ruidos d naturaleza como un bosque, gotas, pajaros u otros animales; muchas musicas etnicas...Es muy probable q escuchando cosas como Shpongle, encuentres sonidos arabes, orientales, Hindues obviamente, e incluso son latinos como bossa nova...
En cambio el tranz q estamos acostumbrados a escuchar, siempre va acompañado d letras muy melodicas, y a lo sumo algun sonido mas electro, como para cortar un poco la linea... |
Estas metiendo goa y psy en la misma bolsa  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|