La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 17:58
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 junio 2007
Steve Angello mezclando con un set pre-grabado en el DanceValley!!!!!

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

absolutamente desagradable!!!!
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 18:51
Limonerito

Miembro desde: 29 diciembre 2010
Re: Steve Angello mezclando con un set pre-grabado en el DanceValley!!!!!

Chantaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 19:01
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

Man , que buenos auriculares invisibles e inalabrincos tenia steve.....Aplausos para el el vende humo steve..... impresentable....
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 19:04
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

pero qué barbaridad!

Chew on this

Responder Con Cita
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 19:06
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006

Vergüenza ajena me produjo lo que vi de ese video, le pagan fortunas para que vaya a hacer acto de presencia unicamente, es un impresentable ese pibe
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 19:16
CandyFlipper!

jajajaj farsante!! y levanta las manos mientras su cara lo dice todo, le da la espalda al publico, no tiene auriculares!!! en que estaba pensando??? que la gente no se daría cuenta!!! aunque este estilo de musica no me agrada en lo mas minimo es impresentable que sus fans aguen una entrada para ver a este payaso!
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 22:15
CandyFlipper!

Miembro desde: 03 febrero 2009

dejen de hablar al pedo

"I just reviewed the clip everyone is talking about . so let me explain, when i do some festivals i have a team there that does all my pyro, fx and co2´s , + most of them have a synced "fireworks show" that is synced to the music so nothing goes wrong for the fireworks show since timing everything is extremely hard for them , so i have a medley mix i close with so they can have everything synced , most big festivals have that and its nothing new , as soon as your closing under a big finale you have that going on.. does that explain it ? i know some of you will still hate cause of the fact that hating is your game but i have now explained it and take it or leave it . i don't have to prove myself that i´m able to mix i´ve done that my whole life and spend more time mixing then with my daughter so thats it . hope some of you understand , if you don't sorry about that .. S A"

So let me explain | Facebook
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 22:27
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por fede32cai Ver Mensaje
dejen de hablar al pedo

"I just reviewed the clip everyone is talking about . so let me explain, when i do some festivals i have a team there that does all my pyro, fx and co2´s , + most of them have a synced "fireworks show" that is synced to the music so nothing goes wrong for the fireworks show since timing everything is extremely hard for them , so i have a medley mix i close with so they can have everything synced , most big festivals have that and its nothing new , as soon as your closing under a big finale you have that going on.. does that explain it ? i know some of you will still hate cause of the fact that hating is your game but i have now explained it and take it or leave it . i don't have to prove myself that i´m able to mix i´ve done that my whole life and spend more time mixing then with my daughter so thats it . hope some of you understand , if you don't sorry about that .. S A"

So let me explain | Facebook
Igual no deja de ser pre - grabado.....si yo pago una entrada para escuchar un artista, es por la musica, no por los fuegos artificiales, si quiero escuchar un cd pregrabado mejor me quedo en casa....el video lo dice todo, simplemente es mirarlo, habla por si solo.........
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 22:34
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por chino88 Ver Mensaje
Igual no deja de ser pre - grabado.....si yo pago una entrada para escuchar un artista, es por la musica, no por los fuegos artificiales, si quiero escuchar un cd pregrabado mejor me quedo en casa....el video lo dice todo, simplemente es mirarlo, habla por si solo.........
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 22:37
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Traducción:

Revise el video clip que todos hablan, a ver vamos a explicarlo, Cuando estoy en festivales tengo un team ahi que hace todo my pyro, fx y co2's y la mayoria de ellos estan synchornizados a "Firework Show" que esta sync a la musica para que nada funcione mal para el show de Fuegos Artificiales (Firework) ya que ponerlo a tiempo es muy dificil para ellos. Asi que tengo un medley (combinación de temas) mix que cierro con eso asi ellos pueden tener todo syn. La mayoria de los festivales grandes tienen eso y no es nada nuevo. tan pronto como estas llegando a tu gran final tenes eso corriendo. eso lo explica? Se que alguno van a odiar esto, por que viven odiando todo, es su juego. Yo ya lo explique tomalo o dejalo. No tengo que probarme nada soy capaz de mixsear y lo he hecho toda mi vida y pase mas tiempo mixeando que con mi hija.. asi que... espero que entiendan y si no... PERDON
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas