La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 30 julio de 2011, 15:54
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 junio 2008
¿Breakbeat en Argentina?

Buenas, el breakbeat es uno de los generos de musica electronica que mas me gusta. Lamentablemente no se porque en este pais no hay nada. No conozco a nadie que toque breakbeat o algun afiesta o ciclo donde se pueda escuchar.

Si al guien sabe de algun dj nacional de este genero o algun lugar donde se pueda escuchar por favor me avise. Otra opcion es generar un espacio para los que les guste este genero. Yo soy Dj y toco breakbeat pero no encuentro ningun lugar donde espresarme salvo en mi casa. Los que le interese manden mensaje asi que armamos algo. Me gustaria arrancar una movida para que en algun futuro las productoras traigan a los grosos de afuera... si aca no suena, nunca van avenir..

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 agosto de 2011, 17:25
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 05 septiembre 2006
Re: ¿Breakbeat en Argentina?

Tal cual loco, estaría bueno que salga a reflote! Es el mejor estilo a mi gusto también, pero lo veo difícil que venga alguien por estos lados, ya que hay muy poca gente que le kb. Lo único que ahora está sonando de a poquito acá en arg (milagro) y que algo se asemeja es algo de dubstep, fidget house, acid breaks.

Mataría por un Noisia en Argentina! jaja aunque lo veo medio imposible xD

Saludos viejo , suerte.
Viejo domingo 04 septiembre de 2011, 23:16
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 septiembre 2011

Un buen set de breakbeat desde Colombia
MAD ATARI BREAKOLOGY VOL3 by MAD ATARI on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

SALUDOS !!
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 21:56
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Un exponente del género en el pais es Jocker Sio, lo podes escuchar en algunas fechas en +160

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas