La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 24 julio de 2011, 14:27
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2007
Orientaciones previas ante el Deep

Hola amig@s,

Me gustaría que me orientaseis un poo ante la múisica Deep Progressive y DEEp house. Ando un poco perdido, pero es un estilo que me encanta. La pregunta es ¿La musica que yo considero Deep, es realmente Deep o es un estilo de temas producidos a velocidades normales, pinchados a bpms muy bajos??

Por ejemplo, yo considero deep, el CD 1 del parallel de Cattaneo o el CD 1 del Balance de Henry Saiz (aun siendo velocidades bastante dispares).

Estoy en lo cierto? Es eso Deep Progressive/Deep House?

La Cosa es que quiero hacer algo parecido, es decir, quiero hacer una doble sesión, una a velocidades lentas y otra de progre a velocidad más bailable. Pero no se donde encontrar ese progre más lento ni como buscarlo, ya que no me encuandro en el estilo que es, y por tanto voy a dar palos de ciego sin saber qué es lo que realmente busco.

Lo que ocurre es que escucho una sesion deep progre y es más rápida que la del parallel, y se parece más a la del Balance.

Como veis estoy hecho un completo lio con los estilos.

Para mi otro ejemplo de deep dark progressive es EXoplanet, pero prefiero que me lo confirmeis. En este productor todo conincide, bpms bajos, ambiente, oscuridad y progression. Eso es lo que busco.

Gracias a tod@s de antemano y espero aprender con este post al máximo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas