La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 14 julio de 2011, 03:15
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 julio 2011
una ayuda para encontrar este set

hace un tiempo descargue una un set de una pagina que ya no existe se llamaba mixhost pero ahora es otra ..
el enlace de la decarga era esta http/ / www mixhost net/download/VnMix net-Nonstop_BongDungMuonAy mp3
pero la e buscado por la red y no la encuentro si alguien la tiene porfa si me la pasa ...esque me gusto algunos temas de ese set ..y como em robaron mi cel se perdio toda mi info y las canciones que tenia gracias de antemano ..salu2
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 julio de 2011, 13:19
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006
Re: una ayuda para encontrar este set

Lo tenés que publicar acá, a ver si alguien te puede ayudar --> NC: Seccion para Pedidos

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas