jueves 26 octubre de 2006, 10:11
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2004 Ubicación: Ciudad de Salta Edad: 33 | |
| Re: Resultados de la Votacion DJMAG 2006 Cita:
Originalmente escrito por oxigeno Yo creo que estos rankings son medios confusos, nunca todos van a estar conformes con las posiciones, para algunos son mejores otros para otros no, es todo cuestion de los gustos de cada uno, yo creo que te tenes que giar mas por tu oido no por lo que leeas en una revista. Saludos | Votaron mas de 200.000 personas, a diferencia de las casi 93.000 del año pasado, y se sugirieron mas de 50.000 nombres de djs y artistas, esta es la visión mas general de los clubbers mundiales, es lo mas heterogéneo que se encuentra hasta el momento, y lo que circula en el ambiente de los productores es que están de a poco a apareciendo muchos nombres de djs y artitas Psyco, los de break también llamaron la atención, sigue medio bajoneada la escena drum & bass.
Y la verdad que los votantes castigaron a Dave Clarke, quien era el que comentarios mas duros había realizado sobre estas urnas.
La nación trance esta mas conforme este año, porque los mas representantes de sonidos menos híbridos del trance escalaron bien, como que les molestaba todo este tiempo que se confunda que trance es 100% el híbrido trance-electro que promovían las estrellas.
Estos resultados solo se toma como base de una futura inversión a la hora de convocar clubbers a una clubbe, es fiable para el mercado del entretenimiento, y Argentina todavía no es considerada como terreno de inversión, es lo que figura en las estadísticas.
P.L.U.R.
__________________ Cita: | Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti. | |