Creo que se ve muy claramente la franja estilística a través de los puestos...y me parece que a esta altura hacer un sólo ranking para estilos tan distintos (bueno yo opino lo mismo de todos los rankings pero pongamosle que no) es un atentado a la cultura electrónica...Simplemente todo va a estar sometido al gusto de los que lo elijan y no tanto al mérito del dj en sí porque comparar djs de estilos tan distintos...no se. Cuac!
A mi en sí no me shockeo pero porque me gusta mucho el trance...pero creo que es una falta de respeto para alguien que gusta de otros estilos porque es imponer un estilo sobre los otros.
Cita:
Originalmente escrito por Monko pero guste o no, reflejan el gusto de cierta gente.
|
a eso me refiero.
En cuanto a mi gusto personal (que no creo que sea importante pero bue, lo pongo, si no quieren no lo lean

) si pvd toco en todos lados como lo hizo aca este año, yo me quedo con lawrence...tengo entendido que armin tambien toco muy bien. A tiesto no se, no lo escuche

Y me parece mucha coincidencia que JUSTO los 4 mejores sean djs de trance...Eso aparte de que hay un montón excelentísimos que seguro todavía no escuché
igual mi opinión sobre los rankings es no apta para menores de 18 años...
Pero vamos niños, no se pongan mal si su dj preferido no está en los más altos puestos!
El hecho de que haya quedado ahi en la votacion no significa que no sea tan bueno como ustedes creen que es..
Es sobreestimar la opinión de otro por sobre todo lo que ese dj les hace sentir.