La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 24 abril de 2011, 17:23
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Reggaetón+ME = Moombahtón... WTF!?

Cuenta la leyenda que un día el dj y productor Dave Nada iba a tocar para un primo de el... Pero resulta que el toque era en una escuela donde las personas eran latinos. Así que para no tener problemas decidió hacer algo... Poner algo de estilo latino, a un BPM bajo. Decidió poner un remix de Afrojack a 110 BPM. La gente quedo extasiada con este sonido nuevo. Y el tema, ¿cual fué?

Silvio Ecomo & Chuckie - Moombah (Afrojack Remix)

Así surgió el Moombahtón. Esa cosa que ha tomado a los clubs de Miami y que me jode la cabeza cada vez que escucho. Acá les dejo un mixtape de un DJ de Moombahtón, que siendo sincero no volveré a escuchar otra vez en mi vida, pero igual se los dejo para que vea a que me refiero.

DJ Melo - Moombahton Mixtape (03-10) by azdjmelo on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Tracklist :

Afrojack - Pon De Streets (DJ Melo Moombahton Edit)
DJ Morphius - Push It (Speed Up Remix)
Alvaro - Took The Night (Melo Moombahton Edit)
Steve Starks - Lydia (Nadastrom's Moombahton Remix)
Neoteric - Khattabi Boombah (Moombahton Neoterico)
Dave Nada - Riverside (Moombahton Edit)
DJ A-Mac - I Love London (A-Mac Moombahton Remix)
French Fries - Senta (Moombahton Edit)
Stereo 77 - Moombahton Invader
DJ Kev Fresh - Zombies For Moombahton (KevFresh Drums Edit)
Dave Nada - Moombahton
Afrojack - What (Melo Zeggieton Break)
DJ Nelson - Brincando (Rebajada)
DJ A-Mac - Long Train To Moombahton
Dooze Jackers - Hey Got Lines (Moombahton Neuterico)
DJ Morphius - Calabria Remix 2008
Matias Aguayo - Minimal (El Remolon Remix)
Dave Nada - Ruff Cut (Moombahton Dub)
DJ A-Mac - Heads Will Roll (A-Mac Moombahton Edit)
Afrojack - Do My Dance(Moombahton Edit)
Projekt Junkies - Ultimate Dirty Dutch Break (Pitched)
Blaqstarr - Go Get My Gun (Pitched)
Toy Selectah - BKLYN Raverton Break

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 17:36
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007
Re: Reggaetón+ME = Moombahtón... WTF!?

No me gusta.
Viejo domingo 24 abril de 2011, 18:50
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

un balde de grasa

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 20:29
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 abril 2009

Hay dj´s de renombre que usan algun que otro track de mombah en sus set´s, la mayoría provenientes de holanda, Para mi no es nada grasa en sí. Es como decir que la electrónica fuera grasa, el moonbahton tiene algunas cosas muy copadas, como cosas de muy bajo nivel al igual que en la electrónica... Hay muchos temas de moombah, que simplemente son rebajados los bpm así que creo que no hay que prejuzgarlo o mal juzgarlo.
El moombah no es reggaeton con ME, Es un nuevo ritmo. Estoy seguro que los que siempre escucharon electrónica o vienen mas del palo del rock lo van a odiar, y los que vienen mas del palo del cachengue lo van a disfrutar mas.
Lo que simplemente opino es que creo que el moombah no merece ser menospreciado no es ningún arte menor( como tampoco lo mejor) y que posiblemente sea el futuro en las pistas que hoy llamamos como "cachengue" y posiblemente el puente para que la electrónica sea algo masivo en latinoamérica.
Yo creo que lo que destruye la movida no es este tipo de cosas si no cosas echas por gente sin talento, hay dj´s que no saben mezclar y mucho menos producir y tiene cabida en las cabinas de buenos aires. Este muchacho (dave nada) se las ingenió y creó un nuevo estilo.

les dejo otro más para que sigan juzgando... para bien o para mal.

http://soundcloud.com/youngrobots/se...hton-de-acero/

Úlima edición por el_bora fecha: domingo 24 abril de 2011 a las 20:41.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 20:36
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2010

reggaeton+ me? muy grasa, igual las cosas siempre pueden ser peor... ya veo q TRONCOso empiezar a """""""mezclar" me con la cumbiancha y se termina de destruir la me....

JOHN DIGWEED, HERNAN CATTANEO & SASHA
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 20:44
Retoño Limon

Miembro desde: 01 abril 2009

Cita:
Originalmente escrito por Herrr! Ver Mensaje
reggaeton+ me? muy grasa, igual las cosas siempre pueden ser peor... ya veo q TRONCOso empiezar a """""""mezclar" me con la cumbiancha y se termina de destruir la me....
Por eso mismo nunca mencioné el moombah por acá no vaya a ser de que este muchacho se le de por "mezclar" (muy distinto que producir) este género y termine haciendo desastres irreparables en la movida del país.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 21:24
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005

en el verano estube en mexico y esto es lo que se escucha en todos los boliches o discos

y estalla de gente mal!!

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 21:37
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2010

Ma Li Si Mo
Horrible !
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 21:39
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por el_bora Ver Mensaje
Hay dj´s de renombre que usan algun que otro track de mombah en sus set´s, la mayoría provenientes de holanda, Para mi no es nada grasa en sí. Es como decir que la electrónica fuera grasa, el moonbahton tiene algunas cosas muy copadas, como cosas de muy bajo nivel al igual que en la electrónica... Hay muchos temas de moombah, que simplemente son rebajados los bpm así que creo que no hay que prejuzgarlo o mal juzgarlo.
El moombah no es reggaeton con ME, Es un nuevo ritmo. Estoy seguro que los que siempre escucharon electrónica o vienen mas del palo del rock lo van a odiar, y los que vienen mas del palo del cachengue lo van a disfrutar mas.
Lo que simplemente opino es que creo que el moombah no merece ser menospreciado no es ningún arte menor( como tampoco lo mejor) y que posiblemente sea el futuro en las pistas que hoy llamamos como "cachengue" y posiblemente el puente para que la electrónica sea algo masivo en latinoamérica.
Yo creo que lo que destruye la movida no es este tipo de cosas si no cosas echas por gente sin talento, hay dj´s que no saben mezclar y mucho menos producir y tiene cabida en las cabinas de buenos aires. Este muchacho (dave nada) se las ingenió y creó un nuevo estilo.

Moombahton De Acero by youngrobots on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
el set que posteó cd_solidsnake es un container de grasa. como dijo richhpaz, Ma Li Si Mo. tecnicamente el trabajo del tipo es impecable por lo poco que escuché, pero el contenido es horrible. perreo con rayos laser? peeerrreeeeeo? ese ritmo rebote tum tumtum me da vergüenza que sea latinoamericano.

DJ Apt One v. Josh Wink - Higher State of Moombahton by youngrobots on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
bien, es otro ritmo, sin voces agregadas reggaetoneras, BIEN para flashear un ratito.

Skinny Friedman - Block Rockin by youngrobots on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
parece un mashup de luciano troncoso

DJ Gregory, Gregor Salto and Solo - Con Alegria (DJ Apt One Moombahton remix) by youngrobots on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
cualquier cosa pero bue.

Proxy - Raven (Skinny Friedman Moombahton remix) by youngrobots on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
GRASA. empieza con la corneta de los años 90 del virtual DJ, beat barato, un tema hecho claramente por un principiante

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011

Úlima edición por andres 3a fecha: domingo 24 abril de 2011 a las 21:52.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2011, 21:41
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por el_bora Ver Mensaje

Moombahton De Acero by youngrobots on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
No es por despreciarlo, solo que la verdad no es algo que relacione demasiado con ME. Será como el Dubstep supongo, al principio parecía mas apegado al Grime y Hip Hop, pero después algunos hicieron lo suyo y se relaciona más con la ME.

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas