La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 08 junio de 2011, 10:56
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007
Re: Nuevo edit? de Luciano Troncoso rock+trance O.O

Cada vez que recuerdo lo que hizo este hombre con semejante tema de Soda, me dan ganas de prenderlo fuego, o algo así... todavía no lo puedo creer jaja.
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 12:56
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 marzo 2009

6 paginas tuvo de respuestas, mas de 600 escuchadas en soundcloud, nosotros somos culpables de seguir dandole difusion, y esta pagina por permitir semejante verguenza , seguramente un set de algun artista de culto que toque en un festival como mutek pasara despercibido en esta pagina, .
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 agosto de 2011, 21:35
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2009

Agree con el de arriba. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer...
Al pedo posteas este tema para que lo escuchemos, aparte es medio mala onda... vos ponete a pensar que si no posteabas esto el loco hasta lo borraba el edit. No hay que prestale atencion y listo gente. Porque tampoco esta bueno bardear... que siga haciendo esos edits, que los va a escuchar el solo.

Obviamente aclaro que no me gusto para nada. Y estoy siendo bueno.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 agosto de 2011, 23:04
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 abril 2011

si lo escuchan es xqe les da curiosidad,, nada mas de ahi a bajarlo al tema puuff ni en pedo, encima lo mezcla con el tema en vivo jaja nada qe ver,,,
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 agosto de 2011, 13:46
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Y bueno....yo no lo escucho, cada quien con lo suyo, capaz haya gente q le guste, hay q respetar a todos

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 agosto de 2011, 14:03
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Y bueno....yo no lo escucho, cada quien con lo suyo, capaz haya gente q le guste, hay q respetar a todos
pasar por alto cosas como ésta es denigrar a los músicos de verdad.
da pie para que después digan que los djs son todos ladrones.

giselle rímolo fue enjuiciada por hacerse pasar por médica y ahí no te quedás callado, ante este tipo de bazofias presentadas como música lo mínimo que podemos hacer es aclarar a los curiosos desprevenidos que esto es suciedad y no representa el arte que puede hacer Maetrik por ejemplo.

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 agosto de 2011, 14:08
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
pasar por alto cosas como ésta es denigrar a los músicos de verdad.
da pie para que después digan que los djs son todos ladrones.

giselle rímolo fue enjuiciada por hacerse pasar por médica y ahí no te quedás callado, ante este tipo de bazofias presentadas como música lo mínimo que podemos hacer es aclarar a los curiosos desprevenidos que esto es suciedad y no representa el arte que puede hacer Maetrik por ejemplo.
Si...pero si a vos te gusta las milanesas con dulce de leche..yo no soy nadie para decirte q no las comas...yo entiendo tu punto, pero gente hay para todos los gustos....malo seria q robe tracks....a mi me parece un insulto a la musica, pero capaz a otro le parece genial, porque le gusta lo bizarro o capaz es medio sado y le gusta sufrir auditivamente.....y por eso no hay q acribillarlo

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 20:38
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por marxelo Ver Mensaje
Si...pero si a vos te gusta las milanesas con dulce de leche..yo no soy nadie para decirte q no las comas...yo entiendo tu punto, pero gente hay para todos los gustos....malo seria q robe tracks....a mi me parece un insulto a la musica, pero capaz a otro le parece genial, porque le gusta lo bizarro o capaz es medio sado y le gusta sufrir auditivamente.....y por eso no hay q acribillarlo
es que esto no tiene base teórica. está mal hecho, las notas no combinan. lo escucha cerati y se termina de morir.

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 septiembre de 2011, 20:48
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por fede32cai Ver Mensaje
estas cosas dan verguenza ajena

No sigo modas, pongo lo que me parece interesante. Mi personalidad está en el sonido y eso me mantiene en el lugar donde me encuentro.
Hernán Cattáneo

DEEP AND PROGRE FOR EVER!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas