Si querés musicalizar videos y teniendo en cuenta como viene planteado el tema, te recomiendo Guetta.
Cita:
Originalmente escrito por scout5 ¿No te parece que los diseñadores de las colecciones que musicalizas tendria que tener una voz en la desicion musical? ¿O simplemente te dicen "poneme musica electronica pibe"? No se... me parece medio triste (triste en serio, no de forma peyoratiba en contra tuya) que a la hora de elegir musica para ese tipo de eventos, uno siemplemente ponga los temas que se ponen usualmente en desfiles. |
Y si, tendria que ser un complemento y relacionarse con la temática de la colección. Dejo una nota sobre el tema:
Música de los desfiles de modas dice mucho sobre las marcas
Las melodías que acompañan a los modelos por las pasarelas no sólo sirven para mantener los tiempos y crear estados de ánimo. A menudo intentan expresar significados más profundos.
Para los diseñadores que esperan sobresalir en medio de las decenas de desfiles de moda en la Semana de la Moda de Nueva York, la música es una elección muy bien calculada para cada puesta en escena.
Las melodías que acompañan a los modelos por las pasarelas no sólo sirven para mantener los tiempos y crear estados de ánimo, sino que a menudo tienen también la intención de expresar significados más profundos sobre la inspiración y mensaje de comercialización de una marca.
"Todo el mundo piensa que uno simplemente pone una canción," dijo
Kevin Edwards, que prepara música para diseñadores, incluyendo a Tracy Reese, cuyo desfile se realizó el domingo.
"Es un proceso muy largo. Pasamos horas y recorremos cientos de piezas musicales," añadió.
El diseñador Rubin Singer, que trabajó en Oscar de la Renta y Bill Blass antes de lanzar su propia línea, señaló que la mayoría de sus colecciones empiezan con música, incluyendo la que presentó el viernes en el encuentro de cada temporada de la moda de Nueva York.
"Mucha de mi inspiración surge de caminar por las calles de Nueva York escuchando música en mis auriculares. Allí es cuando la colección comienza a materializarse primero," dijo Singer.
...
Fuente