La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 marzo de 2011, 20:05
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 05 marzo 2011
Que musica recomiendan ?

Buenas comunidad Dj
Hoy acudo a ustedes por que necesito su ayuda.
Resulta que me ofreci a organizar una fiesta. Pero la gente de mi localidad tiene muy poca cultura electronica y solo les da por escuchar la musica mas comecial. ( lo que aparece en tv o las pocas que suenan en la radio ) Ejemplo. Panamericano, stereo love ya tienes la idea.

Si pueden contribuir con alguinas canciones de house o dance bien bailables y con ritmos extremadamente pegajosos y/o comerciales.

Ya tengo una graan copilacion pero quiere tener excesivamente muchas opciones. Gracias. espero su ayuda pronto. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas