jueves 17 marzo de 2011, 02:10
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2010 Ubicación: Capital Federal | |
| Mi nueva propuesta: Trance New Tunes Buenas a todos!
Vengo a plantearles una propuesta que comencé hace poco, y creo que puede que a mas de uno le interese. Se trata de una pagina en Facebook en la que subo casi todos los dias un tema nuevo (link de youtube).
No pretendo fomentar la piratería, la idea es crear una "fuente" en la que puedan conocer artistas y canciones que por ahi de otra forma nunca escucharian, y la vez funciona de archivo, porque los links que suba quedan ahi.
Asi, todos los dias cuando estan aburridos se fijan si hay un tema nuevo o alguno mas viejo que se les paso y lo pueden escuchar
El nombre lo puse porque amo el trance y aparte quedaba bien la sigla jajaja pero cada tanto tambien subo algun tema house o techno para variar!
Bueno, sin mas vueltas, esa es mi propuesta, espero que les guste, y les dejo el link! Link: Trance New Tunes
Saludos! 
__________________ SEAN TYAS & HEATBEAT @ Fiesta P.U.R.A. 15.10.10 John Askew @ Niceto Magic 12.02.11 John 00 Fleming @ Pacha 21.08.10
Richard Murray @ MoS Pacha 04.09.10]
Gareth Emery @ Pacha 27.11.10 ; |