sábado 26 febrero de 2011, 18:25
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | |
| Re: afterhours music Bueno segun mi entender, y ademas seguidor de ese tipo de musica en Buenos Aires, entiendo ese tipo de musica como una fusion de generos.
Desde el house, progressive house, techno oscuro y hasta trance todo en una misma sesion musical.
Este tipo de musica siempre un sonido muy bailable, que no te deja quieto en ningun momento a una velocidad siempre mayor a 130 BPM.
Hace pocos años llego al pais un subtipo de house llamado Matineé, utilizado en los afters de Ibiza para que la gente no deje de bailar en ningun momento, un house con bases fuertes, a una velocidad que no baja de los 134 BMP.
Con ese genero en nuestro pais tenes como maximos exponentes a JP Sgalia (utiliza hasta 4 compacteras creando mushups en vivo con generos como el house, techno - su verdadero estilo musical- electro y mas) y Aldo Haydar (mezcla generos como el progressive house y house con muchos vocales sobre todos femeninos).
Como artistas ascendentes en el pais lo tenes a Martin Zardain que utiliza todos los generos musicales (house, trance, progressive).
Si te intereza escuchar mas sobre esta nueva tendencia musical, te paso varios links y artistas para que escuches.
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado |