La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 26 febrero de 2011, 18:07
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 septiembre 2007
afterhours music

Saludos a todos si este tema es repetido una disculpa moderadores.

La razon de mi tema es la siguiente alguien sabe que es lo que se conoce como musica "afterhours" ya sea house, techno o cualquier estilo.

si vas a contestar con la burrada de que "es la musica que ponen en los afters" por favor omitete, me refiero a que particularidad debe tener algun tema para ser propio para el afterhours.

gracias saludos y buena vibra
Viejo sábado 26 febrero de 2011, 18:25
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: afterhours music

Bueno segun mi entender, y ademas seguidor de ese tipo de musica en Buenos Aires, entiendo ese tipo de musica como una fusion de generos.
Desde el house, progressive house, techno oscuro y hasta trance todo en una misma sesion musical.
Este tipo de musica siempre un sonido muy bailable, que no te deja quieto en ningun momento a una velocidad siempre mayor a 130 BPM.
Hace pocos años llego al pais un subtipo de house llamado Matineé, utilizado en los afters de Ibiza para que la gente no deje de bailar en ningun momento, un house con bases fuertes, a una velocidad que no baja de los 134 BMP.

Con ese genero en nuestro pais tenes como maximos exponentes a JP Sgalia (utiliza hasta 4 compacteras creando mushups en vivo con generos como el house, techno - su verdadero estilo musical- electro y mas) y Aldo Haydar (mezcla generos como el progressive house y house con muchos vocales sobre todos femeninos).
Como artistas ascendentes en el pais lo tenes a Martin Zardain que utiliza todos los generos musicales (house, trance, progressive).
Si te intereza escuchar mas sobre esta nueva tendencia musical, te paso varios links y artistas para que escuches.

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 marzo de 2011, 07:43
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2010

mepa que tb depende mucho del after al que vallas,porque no te van a pasar el mismo sonido en un after posterior a loco dice que en uno de armin,a mi personalmente para after me gusta el minimal oscurote onda monoblocks,se que hay gente que prefiere progre pistero,esta en los gustos,te recomendaria que te bajes el disco "VA berlin afterhour from minimal to electro" tiene como 40 temas de after hecho por gente como popof,pan pot,superflu,y muchos mas,aunque el disco tiene un sonido muy variado se nota que sigue una linea je see ya

AH igai shikai hiroi/AH katai kotai hiroi/Nageru haneru/AH oshii kitai chigai/AH gokai gurai furai/Nageru haneru/AH sekai hiroi mitai/AH yurui kaze/wo hoho wo/Naderu nageru/Haneru nageru
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 abril de 2011, 13:32
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2007

gral.mente house y house progre.
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas