miércoles 02 febrero de 2011, 20:28
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | |
| Re: ¿Se acuerdan del programa The Beat en la FM Energy 101.1 con Hernán Cattáneo? Código: "Esto es The Beat hasta la una" es verdad!
Gracias a ese programa de radio fui por primera vez a ver a Hernan en una quinta ubicada en San Justo ( para los que conocen la zona, es de Camino de Cintura atras de la fabrica Volvo), en el marco de una fiesta llamada Demon Night aproximadamente en el año 1999.
Un programa de radio pionero en lo que respecta a la musica electronica en el pais, mas o menos corria el año 1998/1999, el que conducia con Hernan si mal no recuerdo se llamaba Alejandro o algo asi.
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado |