La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 febrero de 2011, 01:48
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2010
¿Se acuerdan del programa The Beat en la FM Energy 101.1 con Hernán Cattáneo?

En esa época escuchaba cualquier porquería pero todas las noches dejaba como sonido de fondo el programa The Beat con Hernán Cattáneo mientras leía algún libro o me ponía a dibujar. En ese momento no me atraía tanto el underground (allá por el '98 o '99) pero cuando desapareció el programa lo empecé a extrañar cada vez mas y de ahí en adelante empecé a escuchar buena música electrónica; tire al tacho todos los discos de Dero y otras porquerías que tenia por ahí......Cattáneo me había lavado la cabeza jajajajajja
Tengo un par de cassettes alejados de la intemperie, bien guardaditos y el último set de Hernán que tendría que bajarlo a internet ¡Que nostalgia! tengo la vos en la cabeza que me dice "Esto es The Beat hasta la una". Ese programa es lo más importante que me dejo Cattáneo porque me cambio la manera de entender la música.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
y0gur (miércoles 02 febrero de 2011)
Viejo miércoles 02 febrero de 2011, 05:18
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 enero 2011
Re: ¿Se acuerdan del programa The Beat en la FM Energy 101.1 con Hernán Cattáneo?

por favor subi ese set de cattaneo q muero por escucharlo en la nrg
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 febrero de 2011, 08:46
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 01 noviembre 2005
Re: ¿Se acuerdan del programa The Beat en la FM Energy 101.1 con Hernán Cattáneo?

Compartilo, eso vale oro...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 febrero de 2011, 13:27
Retoño Limon

Miembro desde: 11 enero 2010

jajjajajjaja ¡no se desesperen! para la tarde va a estar en el sector de Radioshows....esta bajado de cassette asi que la calidad no es muy buena, encima de entrada suena mal por un problema del programa, pero una joya en fin...
Ademas Hernán pasaba set's esclusivos, me acuerdo de un par de horas de Sasha que deben andar por ahi y cosas que ya ni me acuerdo. Al final del programa cerraba con set's de cd's comerciales, algunos de ellos no los pude encontrar mas; ahi escuche mis primeros global underground.
Que loco! yo soy del interior de la provincia y las radios de capital no se escuchaban bien en la ciudad-pueblo asi que me instale una antena que tenia que reparar muy a menudo, todo muy artesanal, jajajajajja Mi vieja me ayudaba a orientarla y cada tanto algun que otro pajaro gordo me doblaba los tubos....

Cita:
Originalmente escrito por maurodj Ver Mensaje
Compartilo, eso vale oro...
Ya lo comparti! buscalo en Radioshows....¡Ahora quiero mi oro! jajajajajj

Hernán Cattáneo - Ultimo The Beat (Navidad 2000)

Úlima edición por mendezfede fecha: miércoles 02 febrero de 2011 a las 13:27. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 febrero de 2011, 16:43
Limonerito

Miembro desde: 14 abril 2007

Por favor, que buen programa era ese, que hermosos recuerdos.

"The Beat, la mejor discoteca hecha radio" ja.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 febrero de 2011, 20:28
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Código:
"Esto es The Beat hasta la una"
es verdad!

Gracias a ese programa de radio fui por primera vez a ver a Hernan en una quinta ubicada en San Justo ( para los que conocen la zona, es de Camino de Cintura atras de la fabrica Volvo), en el marco de una fiesta llamada Demon Night aproximadamente en el año 1999.
Un programa de radio pionero en lo que respecta a la musica electronica en el pais, mas o menos corria el año 1998/1999, el que conducia con Hernan si mal no recuerdo se llamaba Alejandro o algo asi.

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas