La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 30 enero de 2011, 16:59
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2005
Nick Warren pide a fans de argentina que le manden sus videos para su nuevo single!!!

Parece q a este viejito fiestero le gusta la joda de la buena y sabe que aca respiramos eso... en su pagina de facebook anda pidiendo que le mandemos videos para su nuevo single "Buenos Aires". aca esta lo q puso:

Mi nuevo sencillo “Buenos Aires” será lanzado como el numero 100 de Hope Recordings en Marzo 2011. Y para celebrar esto quiero lanzar un video que va con este sencillo, involucrando a todos los fans en Buenos Aires quienes me han demostrado tanto amor y apoyo a través de los años. Esta es la idea, yo quiero que me envíen sus video clips (sea de teléfonos o cámaras) de lo que hace especial a Buenos Aires a cada uno de ustedes, puede ser tu o tu amigo o la ciudad o cualquier cosa que tu pienses que se suma a este lugar tan maravilloso. Los clips tendrán que ser alrededor de 30 segundos por favor. Nosotros editaremos compilaremos los clips como el video oficial del sencillo. Estoy muy contento por este proyecto y espero ver muy pronto sus maravillosos videos. Por favor mándenlos a: nwbuenosaires@gmail.com

Gracias

Nick Warren

Úlima edición por <<AnGeLu$>> fecha: domingo 30 enero de 2011 a las 17:13.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
y0gur (martes 01 febrero de 2011), pelaelectronic (martes 01 febrero de 2011), Florcha (martes 01 febrero de 2011), lord_of_trance (lunes 31 enero de 2011)
Viejo domingo 30 enero de 2011, 19:38
Limonerito

Miembro desde: 14 abril 2007
Re: Nick Warren pide a fans de argentina que le manden sus videos para su nuevo singl

Un grande Nick. Ojala quede bueno.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 22:31
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 abril 2005
Re: Nick Warren pide a fans de argentina que le manden sus videos para su nuevo singl

Si nick capo.

lo mejor para el veterano manija!
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 22:39
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

muy buena la idea!!

esperando a q salga el video para verlo
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 22:44
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

Que grandeeee warren!!
que linda idea, y que lindo que sienta nuestro apoyo y amor!

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 23:07
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Que bueno.
Me hace acordar a "The nightfly"

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 23:15
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 julio 2010

muy buena onda
me gustaria ver el trabajo terminado ni bien salga
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 23:19
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Ciudadano ilustre de Buenos Aires en el 2010.
Esperemos que este año vuelva tantas veces como lo hizo el año pasado.
Parece que aca mal no la pasa.

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 23:20
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

excelente idea del viejito...

recién enviados un par de videos, si incluye alguno se darán cuenta al toque que es mío ...

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo martes 01 febrero de 2011, 23:22
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2010

Que grande, se fue de tema! Ahora me quedé ansiosa por ver el video cuando esté editado xD
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas