La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 enero de 2011, 00:02
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2005
Mejor Traclist de above and beyond en la argentina/ otros dj que logren esa cantida d

Hola; viendo el tracklist de A&B, y recordando los pasados( a los que por saerte fui o por desgracia me perrdí me surgieron dos preguntas... cual fue le mejor.. y si algún oto DJ o ne este caso grupo de ellos tienes hoy por hoy esa selección de temas, ene se genero al fin, y por sobre todo con remix y producciones propias.-
La respuesta a) para mi, pese a la cantidad de gente que me molesto por demás fue el de Alsina 09, amen de que era un gran momento de los TATW las cosas que me pasaron con What it .... jump the next rain y en menor medida children, y sobre todo Ordinary... amen de los clásicos de siempre( me había pasado algo pasado con Sand in.. la vez anterior en big one) , desde otro lugar cuando los vi en el teatro fue único, y venian de tri state.. pero hoy por hoy, con tanta carrera y tanta actualidad creo que son insuperables.. pero como todo es opinable... abro el juego
Viejo martes 25 enero de 2011, 00:22
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Re: Mejor Traclist de above and beyond en la argentina/ otros dj que logren esa canti

El mejor set de Above en el pais y quiza el mejor q les escuche a ellos alguna vez fue el de Tierra Alta (Cordoba)
TRE MEN DO.-
Viejo martes 25 enero de 2011, 08:10
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: Mejor Traclist de above and beyond en la argentina/ otros dj que logren esa canti

Si le ponés un poco de ganas a la redacción?? ... me perdí.
Que desastre loco...

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo martes 25 enero de 2011, 08:56
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
Que desastre loco...
No entendi la consigna del tema, no entendi el contenido por las faltas de ortografia.
No entendi nada de nada.
Editen o cierren el tema.

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo martes 25 enero de 2011, 09:23
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
Que desastre loco...

La idea es saber cuál fue el mejor set de A&B desde que vinieron a la Argentina? Disculpame pero en serio lo digo... como escribiste todo de corrido la verdad que no entendí en sí que quisiste poner
Viejo martes 25 enero de 2011, 11:20
Retoño Limon

Miembro desde: 14 noviembre 2005

desde ya pido discuuplas, edito esta noche...pero era tal cual decia Milhouse
Viejo martes 25 enero de 2011, 23:10
C.A.D.de.B
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006

Yo creo que el de tierra alta (cordoba) le saca una cabeza de ventaja al de este domingo en gesell, pero fueron 2 set zarpadisimos. Gracias a dios pude disfrutar de los 2. Aclaro que estuve en todas las presentaciones en el pais de estos muchachos (salvo la del invento de fiesta pinamar-gesell)
Responder Con Cita
Viejo martes 25 enero de 2011, 23:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 septiembre 2009

Terrible set por Dios que fiesta!!!...que manera de bailar, pero que calorrrrr!!....y eso que en el Vip estabamos muy comodos..., habiamos entrado tipo 10pm para hacer la previa con Sgalia, que como de costumbre, tampoco nos dio respiro...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 enero de 2011, 00:10
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я Ver Mensaje
El mejor set de Above en el pais y quiza el mejor q les escuche a ellos alguna vez fue el de Tierra Alta (Cordoba)
TRE MEN DO.-
+20 esa noche fue lejos por dos cabezas la mejor de above...
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 enero de 2011, 14:50
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

para mi lejos el mejor fue el de alsina 940 en el 2007 el cierre con sand in my shoes fue increible,espere ese track toda la noche fue una fiesta alucinante no solo por lo que hizo avobe sino en lineas generales;mucho espacio para bailar,un warm up muy bueno de dario ef y el cierre de heatbeat fue excelente

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas