martes 25 enero de 2011, 00:02
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 32 | |
| Mejor Traclist de above and beyond en la argentina/ otros dj que logren esa cantida d Hola; viendo el tracklist de A&B, y recordando los pasados( a los que por saerte fui o por desgracia me perrdí me surgieron dos preguntas... cual fue le mejor.. y si algún oto DJ o ne este caso grupo de ellos tienes hoy por hoy esa selección de temas, ene se genero al fin, y por sobre todo con remix y producciones propias.-
La respuesta a) para mi, pese a la cantidad de gente que me molesto por demás fue el de Alsina 09, amen de que era un gran momento de los TATW las cosas que me pasaron con What it .... jump the next rain y en menor medida children, y sobre todo Ordinary... amen de los clásicos de siempre( me había pasado algo pasado con Sand in.. la vez anterior en big one) , desde otro lugar cuando los vi en el teatro fue único, y venian de tri state.. pero hoy por hoy, con tanta carrera y tanta actualidad creo que son insuperables.. pero como todo es opinable... abro el juego
__________________ Better living trough shopping |