Aire tibio sopla del este, beats pueden oírse mas y mas fuertes y la gente tan tranquila y serena vienen a bailar con este track llamado como su propia ciudad “San Salvador“. Los maestros detrás de este track son Exit, un dúo argentino Martin y Kevin, quienes mostraron su gratitud al pueblo salvadoreño con esta canción increíble mientras estuvieron aquí para el Istmo Fest 2010.
Un pad solido y un bombo muy bajo comienzan un viaje. Un sintetizador pesado es usado para hacer esta aplastante canción firme hasta que la melodía sopla aire fresco a tus pulmones para continuar levantando nuestras manos con el sonido mágico de los acordes. Un sintetizador verdaderamente hipnótico en un patrón de acordes mayores y menores que cada salvadoreño reconocera desde ahora en adelante, sonidos en reversa barren con el silencio atreves de percusiones dándonos una perfecta y preciosa joya.
Este paquete esta lleno de autoridad y energía, un grupo respetable de artistas quienes dieron lo mejor de si mismos para crear el tipo de remixes que explota la cabeza de todos, como Sergio Maldonado quien es un maestro del trance bien conocido y que llamara tu atención con este mix tech-trance. Conforte, libertad, ansiedad y sensibilidad son 4 estados que este remix logra, tomando varios riesgos sin comprometer su experiencia en trance.
La primera vez Chris Schweizer nos mostró su remix caímos en shock por algunos segundos; no habían palabras que describirían su ritmo potente, con el uso de una sola nota en el bajo y percusiones continuas. Una melodía rara y monótona emergen desde el beat uplifted, convirtiéndose en un poema fascinante.
El ultimo remixer es un a pareja en crecimiento, los productores argentinos llamados Kent & Gian (Eugenio y Gianfranco) quienes mantuvieron el espíritu del track y el tempo, ruidos de ambiente y baterías frenéticas preparan un bajo moog supernatural que dibuja una forma de onda en nuestros cerebros. La melodía clásica y el sonido eterno de ser de El Salvador es mas que un pais, es cultura, es Istmo Music.
monotonia total!!! aparte era trance!! na me agrada!
Bue así sucede mi buen. Y estoy de acuerdo (por cierto me parece genial que un label salvadoreño sea conocido en Argentina, tomando en cuenta que soy salvadoreño jajaja).
Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!