La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 27 diciembre de 2010, 12:43
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 enero 2009
Cuál te parece la mejor canción del 2010?

La idea sería hacer una mini votación y después armar una encuesta.

En fin, para "coincidir" un poco mas la idea sería que cada uno pueda postear lo que le parecieron las 3 mejores canciones del año, y después se hace la sumatoria de votos. No se vayan tanto por las ramas con los géneros, lo ideal sería postear algo dentro del prog house / tech / minimal / trance, etc..

El primer puesto vale 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1.

1. Marc Romboy vs Stephan Bodzin - Triton (bomba? no solo el mejor tema del 2010 a mi gusto, una de las mejores canciones de la historia de la ME).

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

2. Dusty Kid - America (creo que ni hacen falta explicaciones, simplemente perfecto, de hecho me duele elegir entre este y Triton jaja).

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

3. Eelke Kleijn - The way that you are ( Y acá me costó elegir entre 16 Bit Lolitas - Allien Fraud y Mongoose de Sasha.. pero bueno).

YouTube Video

En fin, voy air editando este post mientras se vaya posteando.

Votación:

1. Marc Romboy vs Stephan Bodzin - Triton = 3
2. Dusty Kid - America = 2
3. Eelke Kleijn - The way that you are = 1

Úlima edición por monTiel. fecha: lunes 27 diciembre de 2010 a las 12:46.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas