La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 09 marzo de 2005, 20:32
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2004
Cual fue el primer estilo de musica electronica que te interesó?

Vamos a hacerlo un poco mas dinamico esto... y un poco abierto asi cada uno puede explayarse y opinar sobre los distintos estilos, la idea de este thread fue creado para que cada uno de ustedes... puedan compartir y ver como cada uno se intereso en la M E... a su vez tambien en los estilos que existen...

Mi experiencia personal:El estilo con el que me interesé mas en mis principios fue el House... cuando iba a Pacha hace tiempo atras.. despues cuando fue pasando un poco de tiempo y fui escuchando otras cosas y realmente ahora puedo decir que el que mas me gusta es el Trance! hay muchos estilos actualmente y creo que a veces un poco se mezclan... pero como el trance en mi opinion personal no hay!

Opinen pero pliz no desvirtuen!
Agradecimientos:
isildur (jueves 29 noviembre de 2007)
Viejo miércoles 09 marzo de 2005, 20:57
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Cual fue el primer estilo de musica electronica que te interesó?

A mi el primero que me empezo a gustar posta fue el EuroTrance, que combinaba las melodias tipicas del trance Easy Listening con Vocals femeninos generalmente.

Con el pasar del tiempo y la influencia local por el House, fui ampliando mi mente para lograr un pleno conocimiento de las raices de dicho estilo desembocando en el Progressive House. Con la llegada de medios digitales y las conectividades pude hacerme mas fanatico de estilos derivados del Trance Melodico y el Progressive Trance, que bastante que ver tenian con mis raices. Hoy por hoy , Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Blank and Jones, ATB , Tiësto marcan mi rumbo, mucho mas que los djs progresivos del house.

En la Musica electronica muchas veces se valora mas el Productor o Dj que sea mas Versatil, que aquel que solo incursiona en un estilo para hacerse pionero o simplemente un profesional de ese rubro. Un Clarisimo ejemplo de un Dj Productor Versatil, creo yo es John Digweed.

Saludos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 marzo de 2005, 21:02
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

empecé con el house comercial, como la mayoría, luego progressive house y tribal house, después migré hacia el trance y progressive, ahora tambien escucho mucho musica india, chilll out, chill house, y that kinda music
Viejo miércoles 09 marzo de 2005, 21:08
Vip Citrus

Miembro desde: 24 agosto 2004

Al igual que Kero, empeze con musica bastante comercial, para ser específico, la musica de pachá matiné, capaz un house pero con varias variantes!
Despues de eso me cope mucho con el Progressive Trance y Trance..
esa època me duro bastante si bien recuerdo..
y ultimamente el Progressive predomina! pero el trance me sigue copando demasiado
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 marzo de 2005, 21:19
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2004

Yo empece con techno bien pizzero, a lo Dero... Pero dsp empece a esuchar muuucho Trance que es lo que mas me gusta, pero ultimamente escucha mas que nada progresive house y prg trance...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 marzo de 2005, 21:26
-
Super Moderador

Miembro desde: 10 octubre 2004

Yo empece por el año 99 con techno bien al palo, me acuerdo q cuchaba carl cox q pasaba capo ferraro. Despues fui al trance de la mano de Mauro Picotto - Iguana , luego progressive y prog house pasando por luke fair cuando vino aca a arg auspiciado por JB, hasta llegar a hoy q trato de cuchar de todo un poco.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 marzo de 2005, 21:34
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

Che, Mauro Picotto no sería tecno ?
Viejo miércoles 09 marzo de 2005, 21:35
NC Fanatic
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004

Vengo del house, soy del house, y voy al house.

Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 marzo de 2005, 21:40
Limon

Miembro desde: 09 octubre 2004

Cita:
Originalmente escrito por GermanHarret
Vengo del house, soy del house, y voy al house.
de una yo igual
Viejo miércoles 09 marzo de 2005, 21:41
-
Super Moderador

Miembro desde: 10 octubre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Kerozene
Che, Mauro Picotto no sería tecno ?
Para mi es Italo trance, onda si cuchas a marco v tambien ves q tienen estilos similares, aunque a veces lo de marquitus va un poco al prog italotrance

PD: Deja de usar the dj list fea :P
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas