miércoles 09 marzo de 2005, 20:57
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: Cual fue el primer estilo de musica electronica que te interesó? A mi el primero que me empezo a gustar posta fue el EuroTrance, que combinaba las melodias tipicas del trance Easy Listening con Vocals femeninos generalmente.
Con el pasar del tiempo y la influencia local por el House, fui ampliando mi mente para lograr un pleno conocimiento de las raices de dicho estilo desembocando en el Progressive House. Con la llegada de medios digitales y las conectividades pude hacerme mas fanatico de estilos derivados del Trance Melodico y el Progressive Trance, que bastante que ver tenian con mis raices. Hoy por hoy , Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Blank and Jones, ATB , Tiësto marcan mi rumbo, mucho mas que los djs progresivos del house.
En la Musica electronica muchas veces se valora mas el Productor o Dj que sea mas Versatil, que aquel que solo incursiona en un estilo para hacerse pionero o simplemente un profesional de ese rubro. Un Clarisimo ejemplo de un Dj Productor Versatil, creo yo es John Digweed.
Saludos.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |