La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 10 febrero de 2009, 23:26
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2007
Re: ¿De las bandas que mezclan Rock con electronica... cual es la que mas te gusta?

pink floyd, radiohead e incubus

Cita:
Originalmente escrito por Cirax Ver Mensaje
off: la verdad no conozco mucho de bandas que mezclen rock con m.e., pero si hay algo bien volador y que tenga las dos cosas, es esto :

[YOUTUBE="4MsvScMTvh4"]metallica - seek and destroy (skazi remix)[/youtube]

fuaaaa, para hacer pogo está
tremendo ese remix de skazi, muchas veces toca con banda en vivo skazi

Shine on you crazy diamond

THE DEMENTOR ´s fanatic

*Addicted to Hardstyle*

Úlima edición por volador1 fecha: martes 10 febrero de 2009 a las 23:26. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 febrero de 2009, 00:20
Retoño Limon

Miembro desde: 28 septiembre 2007
Re: ¿De las bandas que mezclan Rock con electronica... cual es la que mas te gusta?

los de incubus tienen un dj atras q la rompe toda, hace unos scratchs q son una bomba, pero despues de ver lo q pueden hacer los chicos de bristol o mejor dicho los MASSIVE ATTACK, me quedo con ellos, sin palabras, escuchen Eurochild, tiene unos arreglos tipo scratch q me mataaaaaaaaaaan.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 febrero de 2009, 21:10
Doctor Lemon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

RadioHead

Depeche Mode

Faithless

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 febrero de 2009, 22:42
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2009

Cita:
Originalmente escrito por Cinnamon Fairy Ver Mensaje
Me voy a abstraer solo x lo visto en vivo, no solamente escuchado...Creo q para hablar d rock-electronica, lo mejor es haber visto el show...y me quedo con Faithless, creo q es una banda d rock disfrazada d maquina trancera...es increible como los tipos t pueden hacer bailar cual dj, tocando en vivo con instrumentos (bateria bajo y guitarra incluido, xq con teclados hay varios)...
Y tb diria IM q, aunque no tienen demasiado d rock, si muuchos temas suenan como tal...y en vivo (debo admitir no me gusta ni un poco) toca un violero al mejor estilo steve vai, suena loca la fusion...
Pero una banda d rock, con sonidos electronicos medio distorsionados muy voladores q me fascina, es The Gathering, supuestamente una banda d metal gothico medieval, digo eso, xq ha llegado lejos con su experimentacion...
mmmm... the gathering... mm... SIIII!! sus primeros discos no tanto, pero los ultimos, souvenirs sobre todo, son un hibrido perfecto entre electronica y un rock progresivo y pesado q no se encuentra en otras bandas... una pena q se hayan separado!

en lo nacional, los sueños de anderson me gustan mucho, aunq no se si son una banda o solo djs.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 febrero de 2009, 02:42
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008

RadioHead !!
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 febrero de 2009, 02:59
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 09 noviembre 2008

Depeche Mode, NIN, Die Krupps, Alien sex fiend, Cabaret Voltaire, The Prodigy, Ministry y Trobing Gristle.
Viejo viernes 13 febrero de 2009, 13:08
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2008

depeche mode
lcd soundsystem
faithless
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 febrero de 2009, 13:57
Retoño Limon

Miembro desde: 29 octubre 2007

Depeche mode ! lo +
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 febrero de 2009, 05:16
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 diciembre 2008

Depeche Mode
Nine Inch Nails
The Prodigy
KMFDM
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 febrero de 2009, 17:42
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 febrero 2008

A p o l l o 4 4 0 !
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas