miércoles 11 febrero de 2009, 22:42
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2009 Ubicación: bsas | |
| Re: ¿De las bandas que mezclan Rock con electronica... cual es la que mas te gusta? Cita:
Originalmente escrito por Cinnamon Fairy Me voy a abstraer solo x lo visto en vivo, no solamente escuchado...Creo q para hablar d rock-electronica, lo mejor es haber visto el show...y me quedo con Faithless, creo q es una banda d rock disfrazada d maquina trancera...es increible como los tipos t pueden hacer bailar cual dj, tocando en vivo con instrumentos (bateria bajo y guitarra incluido, xq con teclados hay varios)...
Y tb diria IM q, aunque no tienen demasiado d rock, si muuchos temas suenan como tal...y en vivo (debo admitir no me gusta ni un poco) toca un violero al mejor estilo steve vai, suena loca la fusion...
Pero una banda d rock, con sonidos electronicos medio distorsionados muy voladores q me fascina, es The Gathering, supuestamente una banda d metal gothico medieval, digo eso, xq ha llegado lejos con su experimentacion... | mmmm... the gathering... mm... SIIII!! sus primeros discos no tanto, pero los ultimos, souvenirs sobre todo, son un hibrido perfecto entre electronica y un rock progresivo y pesado q no se encuentra en otras bandas... una pena q se hayan separado!
en lo nacional, los sueños de anderson me gustan mucho, aunq no se si son una banda o solo djs. |