La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 07:15
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2005
¿De las bandas que mezclan Rock con electronica... cual es la que mas te gusta?

Son muchas las bandas que hoy por hoy mezclan el (ya?)viejo Rock con musica electronica. Algunas lo hacen muy poco (incubus, ejemplo), otras, como es el caso de Radiohead, lo usan muchisimo... y tenemos el caso Prodigy que sin electronica no seria nada.

El nuevo milenio nos sorprende con una nueva manera y novedosas herramientas para componer musica... pero cual es, a tu criterio, el grupo que mejor domina estas tecnicas??

Yo? Yo digo Radiohead

Saludos a todos y copense en contestar que es mi primer Nuevo Tema ever

I've got a bad disease but from my brain is where I bleed. Insanity it seems, Has got me by my soul to squeeze

Escucha MAQMA
www.maqma.com.ar
www.fotolog.com/maqma
www.purevolume.com/maqma
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 08:23
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: ¿De las bandas que mezclan Rock con electronica... cual es la que mas te gusta?

Depeche Mode.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 08:33
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 mayo 2005
Re: ¿De las bandas que mezclan Rock con electronica... cual es la que mas te gusta?

Hay muchisimas cosas que me gustan, pero tambien hay mucha mierda dando vuelta, en general algo que me disgusta mucho es cuando se mezcla el pop boludo con la electronica, queda una mezcla horrible.
Despues de lo que me gusta mucho: Depeche, Prodigy, NIN, RadioHead, Portishead, Byork, MAssive Attack, y tantas cosas que podria pasarme todo el dia nombrando.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 08:51
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

los q mas me gustan son
1)radiohead
2)depeche
3)lcd soundsystem
4)faithless
5)portishead
6)massive attack

una pregunta yo escuche poco de incubus, por eso pregunto, pero lo poco q escuche no me pareció q mezclen mucho con electrónica .

Úlima edición por Ale-Lp fecha: lunes 02 octubre de 2006 a las 14:37.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 09:03
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006

depeche mode , saludos
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 11:01
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 mayo 2006

Massive attack

Responder Con Cita
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 11:09
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2005

Depeche es lo q mas me gusta, pero tb está muy bien Prodigy, Faithless... etc...
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 13:22
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 septiembre 2006

Me voy a abstraer solo x lo visto en vivo, no solamente escuchado...Creo q para hablar d rock-electronica, lo mejor es haber visto el show...y me quedo con Faithless, creo q es una banda d rock disfrazada d maquina trancera...es increible como los tipos t pueden hacer bailar cual dj, tocando en vivo con instrumentos (bateria bajo y guitarra incluido, xq con teclados hay varios)...
Y tb diria IM q, aunque no tienen demasiado d rock, si muuchos temas suenan como tal...y en vivo (debo admitir no me gusta ni un poco) toca un violero al mejor estilo steve vai, suena loca la fusion...
Pero una banda d rock, con sonidos electronicos medio distorsionados muy voladores q me fascina, es The Gathering, supuestamente una banda d metal gothico medieval, digo eso, xq ha llegado lejos con su experimentacion...

"Demasiado Rara Para Vivir, Demasiado Unica Para Morir"....

"Threatened by Shadows at Nights and Expossed in the Lights"...
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 13:29
Manijero Junior

Miembro desde: 03 julio 2006

Depeche Mode, Erasure y Faithless
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 13:29
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2006
Send Message via Google Talk to TecnoBreakbeat

Death in Vegas, Incubus, Method of Mayhem, celldweller, massive attack, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

nada mejor q una banda en vivo con influencias electronica, suelen tener su propia presonalidad este tipo de bandas, y son muy buenas, mas haya de que el show es mucho mejor y demas

electrodubsoulcinemajazzyfunkypunkygroovybreakbeat music
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas