lunes 02 octubre de 2006, 13:22
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2006 Ubicación: Adrogue Edad: 31 | |
| Re: ¿De las bandas que mezclan Rock con electronica... cual es la que mas te gusta? Me voy a abstraer solo x lo visto en vivo, no solamente escuchado...Creo q para hablar d rock-electronica, lo mejor es haber visto el show...y me quedo con Faithless, creo q es una banda d rock disfrazada d maquina trancera...es increible como los tipos t pueden hacer bailar cual dj, tocando en vivo con instrumentos (bateria bajo y guitarra incluido, xq con teclados hay varios)...
Y tb diria IM q, aunque no tienen demasiado d rock, si muuchos temas suenan como tal...y en vivo (debo admitir no me gusta ni un poco) toca un violero al mejor estilo steve vai, suena loca la fusion...
Pero una banda d rock, con sonidos electronicos medio distorsionados muy voladores q me fascina, es The Gathering, supuestamente una banda d metal gothico medieval, digo eso, xq ha llegado lejos con su experimentacion...
__________________ "Lost in Thought and Lost in Time, While The Seeds of Life and The Seeds of Change Were Planted"...
"Demasiado Rara Para Vivir, Demasiado Unica Para Morir"....
"Threatened by Shadows at Nights and Expossed in the Lights"... |