La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 05 diciembre de 2010, 22:59
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2010
Que necesita tener la música electrónica para que te guste

Que necesita tener la música electrónica para que guste

Este post es para hablar de aquellas cosas que nos gustan de este genero (la musica electronica).
Si bien los gustos son variados e infinitos, es como hablar de la energia, no hay ni mala o buena energía, solo hay energía. Pero aun así, la cuestion de este este tema es:

1- ¿Qué necesita la música electrónica para que te guste?

2- ¿que es lo que crees que necesita la música electrónica para que guste a las masas?

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Un abrazo
El Parlante

Facebook: Aqui
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 10:29
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: Que necesita tener la música electrónica para que te guste

Es complicado.... ¿Qué tiene que tenre para que me guste?

Existen diversos factores:
1) que me mueva, que me haga bailar, saltar
2) tb puede que me haga viajar, cerrar los ojos y sentir la progresión del tema, sentir una bajada armoniosa.
3) me gusta el sonido típico del uplifting trance que no se reproducir escribiendo xDD
4) tb están los temas hipnotizantes, no son grandes temas, son simples pero hipnotizan hace que no deje de escucharlos.
5) hay días que necesito pilas, asi que quiero energía, potencia y adrenalina.

Es un popurri de todo esto, creo que n ome faltó nada importante.

La música electrónica nunca será música popular, la música popular es la que se canta y sen envían mensajes directos (lease Arjona) es más fácil entender lo más simple y la música de cachengue, de bailanta con letras vanales.

La música electrónica es algo relativamente nuevo, que propone algo distinto, lleva tiempo desacostumbrar a lo viejo, romper el paradigma con el cual se venía haciendo música.

De todas formas hay que decir que hoy por hoy la gente escucha ME, de una u otra forma es ME, será mala, no les gustará pero se escucha hoy todo el mundo conoce a Guetta, para bien o para mal :PP. Tiene cierta popularidad, es un hecho.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 11:33
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

muy pero muy buen thread

1- ¿Qué necesita la música electrónica para que te guste?

para que me guste tiene que tener groove. no me preguntes que tipo, que bpm, que sonidos... soy abierto a casi todos los generos, es muy poco lo que realmente no me gusta.
me gustan mucho los sonidos limpios y tambien los sucios, pero no se si me gusta mucho la mezcla de los 2 tipos en un mismo track. me gustan los kicks y bajos marcados y los hihat cerrados.
el cambio constante y los cortes tambien! ni hablemos de los breaks...
es muy complejo describir esta parte creo jajajajaja

2- ¿que es lo que crees que necesita la música electrónica para que guste a las masas?

musica pegadiza y vocales, si no preguntenle a armin el finde que viene para dar catedra de eso
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 11:52
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

1. Para que me guste, debe hacer que mis piernas se muevan... si sé consigue eso, joya sino adiós...
El trance sabe llegar muy lejos, por ejemplo ... el minimal o el progre house, no logran ese resultado, no me llega al baile sino al disfrute auditivo solamente!!

2. Depende de cuánto puede persuadir el dj con su música (sino pregúntele a Guetta cómo hizo para llegar a traspasar la barrera de gente que no escucha música electrónica)
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 12:28
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

q la pueda sentir, eso es lo q logra el trance, puedo scuchar otros estilos, pero el único q m llega al alma es el TRANCE!!

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 19:54
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por Eagleheart Ver Mensaje
q la pueda sentir, eso es lo q logra el trance, puedo scuchar otros estilos, pero el único q m llega al alma es el TRANCE!!
opino lo mismo, me acostumbre mucho a ritmos tranceados y festivos pero siempre manteniendo ese beat por lo cual hace q te haga bailar, viajar, experimentar sensaciones ... creo q eso es lo q necesita para q me guste a mi

contestando lo 2do creo q con crear un tema con un beat pegadiso o verdaderas obras de arte musicales puede contentar a las masas, y pienso q no es nada facil tambien por eso los grandes estan donde estan.
Viejo miércoles 08 diciembre de 2010, 14:38
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

1-en otro momento hubiese contestado las melodias,pero ahora me inclino por algo mas poderoso por eso mismo estoy escuchando mucho indecent noise,hace un par de dias venia en el colectivo escuchando rising sun de aly y fila y lo tuve que sacar por que me agarro un nudo en la garganta fue como que me llego demasiado y me emociono mas que anda cuando escuche without you,asi que tuve que eliminar todo lo que tenga que ver con melodias y lirycs.
2-y...para las masas tenemos dos ejemplos guetta y armin van buuren

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 diciembre de 2010, 11:25
Retoño Limon

Miembro desde: 22 abril 2009

necesita tener ritmo, sonidos que me hagan volar y porque no un toque de vocal femenino con eso soy feliz

Responder Con Cita
Viejo jueves 09 diciembre de 2010, 12:21
Limon

Miembro desde: 07 agosto 2007

groove, ambiente, que se genere algo dentro de mi cabeza con un orden determinado que me vaya llevando, no desorden, saltos, etc etc.
Viejo jueves 09 diciembre de 2010, 12:50
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

1. Profundidad, progresión, psicodelia, una buena melodia.

2. Ritmo pegadizo + letras con que la gente se sienta identificada.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas