La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 24 noviembre de 2010, 18:08
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2007
Miguel Bosé apuesta por la electrónica

Bueno, dado los repentinos remix que estan saliendo de temas de miguel bose, me parece que seria bueno tener un poco de informacion acerca de esto que esta sucediendo, porque francamente me llamo la atencion los mejores dj's del mundo, de repente saquen remixes de este cantante que la verdad, no me dice nada.

Aqui les dejo lo que encontre (no es para que debatan si van a ir al Only por miedo a que suene Jurame (AvB Remix) porque va la va a tirar :p)

Miguel Bosé apuesta por la electrónica

Miguel Bosé se ha asociado a un importante grupo de dj’s en miras de publicar un disco de remezclas de su último álbum de estudio, Cardio. Entre los artistas que se hallan trabajando en la empresa del cantante español se cuentan Ferry Corsten, Tiësto, Wally López, Carl Cox y Roger Sánchez, entre otros tantos.

Ya en su álbum Velvetina, publicado en 2005, Miguel Bosé se había aproximado tímidamente a la música electrónica, experimentando con sonidos cercanos al Hip Hop y al Chillout; ahora, además de lanzar una revisión en clave electrónica de Cardio, el artista señaló que algunos de sus actuales colaboradores estarán acompañándolo en sus próximos conciertos. En este sentido, Wally López y Roger Sánchez ya han dado el visto bueno, por lo que próximamente se los podrá ver en directo junto a Miguel Bosé.

El disco de remezclas se presentará como una propuesta en clave Dance, cuyos tracks deambularán entre el House y el Techno. Si bien de momento no se ha señalado fecha para la publicación del compendio, una remezcla del tema “Cardio”, facturada por Roger Sánchez, ya fue estrenada y se la puede escuchar online en diversos portales.

Solarstone - Touchstone (Aly & Fila Remix)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 noviembre de 2010, 18:47
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2010
Re: Miguel Bosé apuesta por la electrónica

Me parece muuy bien, los remixes que escuche el de A&B y el de Armin me gustaron, no entiendo porque a mucha gente le molesta que se haga un remix de un cantante de habla hispana.
Viejo miércoles 24 noviembre de 2010, 19:08
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por Franz07 Ver Mensaje
Me parece muuy bien, los remixes que escuche el de A&B y el de Armin me gustaron, no entiendo porque a mucha gente le molesta que se haga un remix de un cantante de habla hispana.
porque es mas o menos lo mismo que hacer cumbia en ingles

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 noviembre de 2010, 19:54
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Franz07 Ver Mensaje
no entiendo porque a mucha gente le molesta que se haga un remix de un cantante de habla hispana.
Nah..hay remixes tech house en habla hispana q estan copados, esto es una cachivacheada..

Viejo miércoles 24 noviembre de 2010, 19:58
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
ese comment ya dijo todo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 noviembre de 2010, 19:59
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
no me gustan para nada,,,
gracias por la data!

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 noviembre de 2010, 01:29
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010

naaaaaa, la verdad que no me agrada. no me gusta como algunos artistas trance se estan llendo muy por el lado pop. no me lo esperaba de A&B...

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo jueves 25 noviembre de 2010, 02:39
Crackwhore

Miembro desde: 10 noviembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por White Helix Ver Mensaje
Nah..hay remixes tech house en habla hispana q estan copados, esto es una cachivacheada..

http://www.youtube.com/watch?v=owI3-WgDYLM
jajajajaja nono te juro que me hizo reir mucho el video para vos jajaja es una verguenza para la escena electronica ese video cualquier pavada la verdad roger sanchez se fue al carajo,y si llega a aparecer un video que en vez de roger este carl cox tocando con bose se me cae un idolo indudablemente,que necesidad de hacer todo ese circo baratisimo??
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 noviembre de 2010, 02:45
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por White Helix Ver Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=owI3-WgDYLM
esto va derechito a la sección de bizarros!!

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 noviembre de 2010, 09:27
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Estuve escuchando y viendo el tema de Miguel Bosé - Jurame (Armin van Buuren) en el Armin Only Mirage 2010 y no me gustó para nada...

Espero que los remixes de sus temas llamen más la atención!!!
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas