La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 30 septiembre de 2006, 00:57
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006
Re: ¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones?

suele pasarme, aveces cn algun qe otro tema, peroo me doi mas cn la musica tranqii para eso, la me es i sera siempre compañera de emociones, i ahora qe me pongo a pensar si llore che pero no me acuerdo cuando i poq razon jajaja,se qe fue por un tema qe escuchaba mucho cn mi ex, creo qe fuee nothing but you de PVD, en costa salgero , saludos
Viejo sábado 30 septiembre de 2006, 01:51
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2005

Si, ultimamente no solo que esta muy de moda escuchar ME por todos lados, si no que a la gente en si le gusta muchisimo, yo tengo unos conocidos que les gusta mucho la " cumbia ", digamos que en una fiesta " les " hize escuchar un par de temas de ME, ultimamente estan escuchando seguido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 septiembre de 2006, 01:53
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 mayo 2006

Comparto 100% sentimiento!.. la M.E me hace volar... esta en cada momento ciertos temas llegan muuy adentro y hacen surgir eociones.. entre uno de ellos es Forevertoday de Tiësto.. como empieza.. su desarrollo es tremendo,, me emociona.. y otros tienen mucha fuerza te "energizan"... te dominan.. y te eleva a lo mas alto!!..
Viejo sábado 30 septiembre de 2006, 14:53
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por God_IS_A_DJ Ver Mensaje
La verdad no creo que sea asi,capaz que decis que es la ME porque es el estilo que mas te gusta,pero para otra persona que escuche y disfrute de otro estilo totalmente distinto,opina que ese otro estilo es el que despierta emociones mas fuertes..
Para mi es mas que nada una cuestion de gustos...
Ea, adhiero. Distintas músicas despiertan distintas emociones en distintas personas.
Aparte no TODOS los temas de musica electrónica me generan eso, porque de hecho ni siquiera me gustan todos los temas que escuché de me asi como tampoco todos los estilos. Me pasa con una serie de temas de me y otros de musica no electronica y así.
Una vez alguien me dijo que con la me se te empieza a poner la piel de gallina cuando empezas a limar, como que es una reacción física que se genera al recordar ese estado. Pero no sé si será cierto (y no sé si puedo hablar de eso aca así que lo dejo ahí). Contrario a eso sé que muchas músicas en mi vida me han puesto la piel de gallina indistintamente del estilo y los aderezos. Por ejemplo el requiem de mozart.

Cita:
Originalmente escrito por Kremar Ver Mensaje
Lo lamento, pero esa descripcion es propia de Floyd y no de la ME...

K
atrevido!! jaja

Úlima edición por *Dissolved girl* fecha: sábado 30 septiembre de 2006 a las 14:57. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 septiembre de 2006, 15:27
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

coincido con muchos en que es una cuestión de gustos: si te gusta mucho la me, seguramente te despierte varias cosas, pero no es un atributo exclusivo de la me...

hay muchos temas de me que me ponen los pelos de punta y que me generan sensaciones que no puedo explicar, en general los de Tiesto (porque es el que más me gusta): adaggio, sweet misery, love comes again... y otros de otros djs.

tambien tengo esos temas "torturadores" que me encantan, pero ya no están dentro de la me, sino que los dejo en manos de depeche mode...

y para cuando me levanté con un pésimo día, lo que me genera calma es escuchar hard trance o psy... raro, no? pero en mi caso efectivo...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 septiembre de 2006, 16:55
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006

si totalmente...coincido con vos
Viejo sábado 30 septiembre de 2006, 17:13
Crackwhore

Miembro desde: 11 febrero 2005

para mi TODA la musica despierta emociones y sensaciones... depende de la musica q le guste a cada uno...

la ME en mi caso lo hace pero porq me gusta.... no quiere decir q sea el unico estilo porq hay mil mas que tambien lo hacen....

salu2

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 octubre de 2006, 23:57
Crackwhore

Miembro desde: 07 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to Darth Vader

y claro

saludos!!!..
elchino.cristian@gmail.com
CEL: 1564505816
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 00:46
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

lo unicio que puedo decir, es que vivo llorando, jajaja
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 octubre de 2006, 02:51
Limon

Miembro desde: 17 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por XeRataS Ver Mensaje
No te pasa que algunos temas realmente te emocionan?, pero estoy hablando de esos temas que realmente te parten al medio, en los cuales sentis que algo te esta trepando por el pecho hacia los ojos y cuando estas medio mal, practicamente te largas a llorar o te recuerdan cosas que no tienen nada que ver con el tema en si, pero los pensas igual...
A mi personalmente no me pasa con ningun otro estilo de musica...
Queria ver si estaba loco o si alguien mas compartia jeje

Total..y no algunos unos kuantossssssss....ay diosssss ver los buenos videos d tiesto cuando empieza con forever today o adagio for stringss...no me digas q no se te pone la piel d gallinita o el temazo ese d pvd we...se dioxx...

amo esos temas...creo q sopn los q mas me causan sensation white:Pjejejje

tremendoooo....la M.E.cuasa sensationes + emociones...+adrenalinaaaaaa..euforiaa..y te animaaaaaaaaa
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:02 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled