miércoles 27 septiembre de 2006, 23:21
|  | MMA, mothafucka! Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2005 Ubicación: Inside the Octagon Edad: 26 | | | Re: ¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones? No me pasa con la ME.
Con otra musica si.
saludossss
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin- | ::blank:: 
miércoles 27 septiembre de 2006, 23:35
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2006 Ubicación: Adrogue Edad: 31 | | | Re: ¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones? Creo q esas caracteristas son muy validas para hablar d la musica electronica, y estoy d acuerdo con eso; no asi, personalmente, q sea el UNICO estilo...Me explico diciendo q, para mi no es cuestion d estilo sino d banda/artista/dj/paraguero/vendedor ambulante...Creo q cada uno d nos puede tener una banda o algo con lo cual sentirse tan profundamente identificado o tocado d tal manera q pueda emocionarse hasta el llanto...Coincido mucho con Kremar con q esa descripcion va con Floyd, lo entiendo xq es MI banda (la razon d mi vida) y nunca me he emocionado tanto como cuando los escucho a ellos. Un solo riff d Gilmour y el mundo se me pone d culo....
Pero he aqui una cuestion, y en esto casi podria dar un si a la respuesta, y es q, definitivamente el TRANZ ha despertado muuhcas sensaciones y me ha hecho emocionar hasta el carajo...Pero es el unico genero dentro d la M.E. q me genera eso, el resto me gusta, lo disfruto, bailo, pero no me produce esa sensacion d emocion intensa q t hace vibrar...
Recuerdo 2 d esos momentos d severa piel d gallina (no me hago cargo d las lagrimas): 1- cuando le pedi a Ferry @ Mint '05 me pasara "No one on earth" y lo hizo (creo q fue como hacer fuerza para q salga el 39 en la ruleta, y sale), y tb escuchar "Stonecold" by Bossa Nova (ese podria ser un tema dentro d este genero pero q no es netamente electronico q me mueve); 2- despues d años esperando escuchar estos temas en vivo, y mas aun x el, Armin @ B1 me mezcla "As the Rush Comes" y "Burned with Desire", se nota q quedamos todos fascinados con este pibe?....
__________________ "Lost in Thought and Lost in Time, While The Seeds of Life and The Seeds of Change Were Planted"...
"Demasiado Rara Para Vivir, Demasiado Unica Para Morir"....
"Threatened by Shadows at Nights and Expossed in the Lights"...
Úlima edición por Cinnamon Fairy fecha: jueves 28 septiembre de 2006 a las 00:55.
| ::blank:: 
miércoles 27 septiembre de 2006, 23:57
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: ¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones? Cita:
Originalmente escrito por Kremar Lo lamento, pero esa descripcion es propia de Floyd y no de la ME...
K | jajaja AMEN!!!
igual hay temas de musica electronica que me emocionan mal!
igualmente comparto lo que dijo alguien arriba, es una cuestion de gustos!
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
jueves 28 septiembre de 2006, 00:01
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 agosto 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones? puffffffff.. me pasa siempre, de estar tranca y poner un tema y pasar de un momento al otro al extasis total ("natural" jajajaja) . Es una sensacion que casi no se puede describir.. la M.E. mas que nada el progre me pone los pelos de punta todos los putos dias de mi vida, sean buenos, sean malos, sean como sean... ojala nunca pierda esa sensacion que tantas emociones me trajo, me trae y espero que me traiga. Por lo menos, asi lo veo yo. jajaja | ::blank:: 
jueves 28 septiembre de 2006, 00:44
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2005 Ubicación: buenos aires Edad: 24 | | | Re: ¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones? Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 La música en general despierta emociones, sentimientos | La respuesta acertada. Es asi la musica en general despierta emociones, hay q tener en cuenta tambien q tipo de musica y en que circunstancias y en q estado de animo estas...
Por ejemplo, yo cuando la escucho cantar a nazarena velez me produce repugnancia, bronca, odio, me hace sufrir... (creo q es solo cuestion de verla)  | ::blank:: 
jueves 28 septiembre de 2006, 01:03
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2006 Ubicación: Villa ballester City Edad: 29 | | | Re: ¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones? Va todo en cada uno, no es solo la musica electronica. Conoci gente que le pasaba lo mismo con escuchando a Bach o Vivaldi. U otras que con un buen rock estaban bien pilas. A mi me encanta la ME y es ella quien me levanta y me pone pipon. Una buena dosis de ME al levantarme me cambia el dia totalmente.
Pero eso va en el gusto musical de cada quien. | ::blank:: 
jueves 28 septiembre de 2006, 02:00
|  | Baneado Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 junio 2006 Ubicación: Caballito | | | Re: ¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones? Puede pasar con cualquier estilo dentro o fuera de la ME como bien ya dijeron unos cuantos depende de cada uno y a lo que decis vos kremar tooooooooodaaaaaaaaaa laaaaaaaa RAZOOONNNN !!! (tratandose de floyd, no comparto lo que decis despues) si me abre emocionado en Andy Moor @ El teatro con Can`t Sleep . | ::blank:: 
jueves 28 septiembre de 2006, 07:40
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 marzo 2005 Ubicación: Retiro Edad: 29 | | | Re: ¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones? A mi si me pasa, me pasa mas con musica q no es electronica, es muy raro q me ponga "mal" o "melancolica"con algun tema de m.e. ,tambien tienen q ver el momento por el cual estas atravesando y como estas (lease estado, no se si me interpretan :P ) | ::blank:: 
jueves 28 septiembre de 2006, 08:23
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 agosto 2005 Ubicación: Old West Edad: 26 | | | Re: ¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones? Si, pasa, no solo con la ME. creo que con todo tipo de musica, depende cuanto lellegue a cada persona..
A mi me pasa con ME. mas de una vez cayo algun lagrimo, ya sea de emocion o no se, pero la ME. tiene un tema para todo...
Odio cuando dicen, "es siempre lo mismo" es solo "punchi punchi" a ver cuanto cantantes hacen letras como la de Time Of Our Lives, eso es una cancion, no algo que diga, "Te amo porque bla, bla, bla y te voy a mara siempre porque mas bla, bla, bla y ahora te fuiste por bla, bla.."
Bue..
Medio desvirtue al final, pero me pinto esa..
Abrazoo..
Chia!!!
__________________ ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı | ::blank:: 
jueves 28 septiembre de 2006, 08:54
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 mayo 2006 Ubicación: flOresta Edad: 24 | | | Re: ¿La M.E es la que despierta mas emociones y sensaciones? Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Si. Completamente de acuerdo en mi caso y supongo que el de todos los que estamos acá. Por algo estamos no?
Pero no creo que la ME despierte mas que otros géneros. Si lo puede generar en nosotros, pero hay gente que la escucha y no siente nada. La música en general despierta emociones, sentimientos, etc. Según la persona esas sensaciones se las genera uno u otro tipo de música. Ya sea ME, rock, jazz, folclore, chamamé, tango, pop, hasta cumbia ¿por qué no?, etc, etc. | Coincido con vos... la musica en gral despierta emociones y sensaciones, no solamente la ME. tal vez a nosotros nos llegue mas la ME. pq estamos acostumbrados y entendemos sobre esto, pero hay gente que lo escucha y dice "no podes escuchar esto, parece todo robotico", en fin... a mi me paso muchas veces que se me puso la piel de gallina, hay veces que siento que algo sube dentro mio hasta lagrimear un poco! jaja
Esta es la M.E., la verdad que es un regalo de Dios, espero que progrese para bien y no para mal (me fui de tema, no? jajaja :P).
salu2!
Úlima edición por mAtias- fecha: jueves 28 septiembre de 2006 a las 08:54.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|