Bueno gente, queria saber si alguien sabe la fecha de lanzamiento de este track de Armin bajo el seudonimo de Gaia, el cual vino incluido el el A State Of Trance 2010 y fue remixado por Orjan Nilsen, Aly & Fila y Ashley Wallbridge..
Supuestamente para el 23.09 iba a salir, pero nada ( lei por ahi que se extendia 2 semanas mas porque quizas salia con un remix de Arnej pero pasadas las semanas, no aparecio)..
Le mande un mensaje a Armin y jamas me respondio asi que la unica que queda es preguntar aca a ver si alguien sabe :( !
Gaia debe ser de las pocas cosas que me gustan de Armada ultimamente. Tiene temás muy buenos! este lanzamiento tiene pinta!
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Listo !.. a los interesados, les comunico que salio hoy 17.10 ! oficialmente para nosotros mañana pero gracias al cambio de horario ya hay algunos que lo tienen :p jajajaj