La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 04 junio de 2011, 23:53
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 marzo 2009
Re: ¿Armin van Buuren se volvio pop?

Realmente a comparacion de años atras Armin se volvio demasiado popular. eso hizo que gente que no tiene la mas minima idea ni del genero que toca le encante ir a verlo.. no digo que este mal pero a mi criterio la popularidad cambio su esencia.
Viejo martes 26 julio de 2011, 18:28
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 julio 2010

pues esque para mi no esque armin se haya hecho pupular, lo que pasa esque en si la musica trance y porgressive cada dia van cogiendo mas popularidad, y lastimosamnete se va haciendo mas comerciales y perdiendo su esencia, ademas no es que este problema sea solo de armin van buuren, sino miremos los demas dj/productores de trance, tambien estan igual, por ejemplo, tiesto, paul van dyk, markus shultz, above & beyond entre otros, son puro comercio, incluso los productores, que hace un par de años producian material de "buena calidad", ya se estan lanzando al lado comercialoide, sino vean por ejemplo a productores como arnej, y marcus schossow (solo por nombrar algunos), nose adonde ira a para todo esto, pero mientras tanto a mi el trance desde hace tiempo que me viene decepcionando muchisimo, por eso esque admiro otros generos como el techno, que a pesar de ser mucho mas viejismo que el trance , ha podido mantener esa esencia que lo caracteriza (a pesar de que tambien tienen su lado comercial)

saludoss
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 03:13
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2007

Es graciosa la pregunta y tan retorica como: ¿Por que los kamikazes usaban casco? Pero trataremos de responderla.
Hay que diferenciar 2 cosas en un DJ lo que produce y sale a la venta en disco CD, long play whatever y la performance en vivo. Logicamente un DJ cuando llega al Nº1 hay que mantenerse y mas teniendo atras uno que vende a la madre en un remate publico por facebook como es Davicito Guetta. Ser nº1 es como el pase de un jugador a Europa, van hacen la diferencia y cobran lo que pueden antes de volver a sus origenes. Armin en el Hipico el año pasado en diciembre la rompio tuvo un solo error para demostrar que es humano, pero mil cosas que decis que capo.

"Hay quienes dicen que es mejor productor que DJ pero para mi llego al cielo por las dos escaleras."

Hay Pop como Michael Jackson y Pop como Jeniffer Lopez. De ser pop va detras de MJ.
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 05:59
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 mayo 2011

Definitivamente si, si viene a esta creamfield voy a darle 10 minutitos para q me cambie la opinion.
Y aprovechemos a paul van dyk porq se esta llendo al mismo lado ehh !!
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 julio de 2011, 01:18
Semillita

Miembro desde: 26 julio 2011

jajaja lo dudan?
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 agosto de 2011, 14:15
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 18 agosto 2011

Se esta volviendo mas millonario pero en sus sets ya tiene menos calidad que antes... ni hablar.
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 agosto de 2011, 15:30
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

No se si pop....me parece un desastre total, nunca me gusto y no me va a gustar....respeto a los q le gusta, pero no comparto

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 agosto de 2011, 17:02
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2008

para mi no es un problema de Armin, para mi el trance en general se volvio POP, antes me gustaba el trance y era diferente, ahora es una especie de electrohouse-trance
Outside The Box Music

NEWS 01/09/2011

John Joseph - Paranoia

John Joseph - Lost in The Limbo
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 agosto de 2011, 17:35
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por johnjoseph Ver Mensaje
para mi no es un problema de Armin, para mi el trance en general se volvio POP, antes me gustaba el trance y era diferente, ahora es una especie de electrohouse-trance
El Trance en general se volvió pop ¿? ahora es una especie de electro house ¿? Te recomiendo de manera muy respetuosa no generalizar, cuando lo haces reduces todo a una banalidad.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas