martes 26 julio de 2011, 18:28
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 23 julio 2010 Ubicación: san salvador | |
| Re: ¿Armin van Buuren se volvio pop? pues esque para mi no esque armin se haya hecho pupular, lo que pasa esque en si la musica trance y porgressive cada dia van cogiendo mas popularidad, y lastimosamnete se va haciendo mas comerciales y perdiendo su esencia, ademas no es que este problema sea solo de armin van buuren, sino miremos los demas dj/productores de trance, tambien estan igual, por ejemplo, tiesto, paul van dyk, markus shultz, above & beyond entre otros, son puro comercio, incluso los productores, que hace un par de años producian material de "buena calidad", ya se estan lanzando al lado comercialoide, sino vean por ejemplo a productores como arnej, y marcus schossow (solo por nombrar algunos), nose adonde ira a para todo esto, pero mientras tanto a mi el trance desde hace tiempo que me viene decepcionando muchisimo, por eso esque admiro otros generos como el techno, que a pesar de ser mucho mas viejismo que el trance , ha podido mantener esa esencia que lo caracteriza (a pesar de que tambien tienen su lado comercial)
saludoss  |