jueves 07 octubre de 2010, 08:02
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 agosto 2007 Ubicación: merlo Edad: 28 | |
| Re: ¿Armin van Buuren se volvio pop? Como primera medida hay q aclarar q el que lo segundo a armin el año pasado en dj mag fue tiesto no guetta, y comprar a armin con guetta me parece un insulto. Ya que armin es otro genero y con su musica busca otras cosas totalente diferentes a las que busca guetta. despues en la edicion anterior de la revista RMX te regalaban el parallel mixes by hernan cattaneo y me van a decir q hernan es pop.
Ahora trantado de ser objetivo porque obviamente armin me encanta, la realidad es que el disco nuevo no es el disco de la historia, si tiene buenas producciones. Y me parece que si quieren poner un manera adecuada de decirlo la palabra pop habria q cambiarla por comerciante y si muchachos lamento decirles que armin van buuren trabaja por plata como cada uno de los djs de este planeta, pero para mi entender sin perder su escencia, sigue haciendo progressive trance. Asi que para mi humilde entender no se hizo pop, sino que se dio cuenta que puede ser mas millonario de lo que es, tomalo o dejalo es asi, saludos
Úlima edición por agustin_fa fecha: jueves 07 octubre de 2010 a las 08:06.
|