La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 febrero de 2011, 03:34
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 agosto 2007
Re: ASOT 500 @ Buenos Aires, Que DJ's te gustaria que esten?

Cita:
Originalmente escrito por Anitaa* Ver Mensaje
No no podemos qejar porq al fin de cuentas tenemos la ASOT 500 en Buenos Aires, siempre pense q iba a tener q comerme muchas horas de vuelo para llegar a alguna de estas mega-fiestas!
El line, no es lo q yo mas qeria, me hubiese encantado ver nombres como : Kearney, Ottaviani, Indecent, Gold, Activa, etc.
No seran los artistas q cada uno qeria los q estan confirmas, pero son grandes artistas todos, eso no cane dudas.. y cmo si fuera poco van a tocar para nosotros en una ASOT.. ya fue, a disfrutar de lo q promete ser el mejor evento de Argentina lejos!
Totalmente.. va sonar un poco envidiosos pero yo que soy del interior es muy dificil que yo vea un cosmic gate, un w&w, un john o´callagan, ect ect para mi lo que interesa es tener a eso djs en un solo evento cosa que nunca ha pasado en argentina.. mas por ahi el armada night que hubo el año pasado pero algo asi no se ha dado..
Como es un evento de esta magnitud habra que viajar , habara que gastar plata pero ahi habra q estar...

27.2.09 Armin Van Buuren @ Orfeo superdomo

19/01/12 Paul Van Dyk @ Espacio Quality

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas