La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 25 septiembre de 2010, 22:31
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006
Re: Renaissance; al borde de la quiebra?

Renaissance presento convocatoria.
Es una gran perdida. :(
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo sábado 25 septiembre de 2010, 23:38
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2005

desaparecer tambien es parte de la evolucion

una desgracia igual
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 octubre de 2010, 15:08
Retoño Limon

Miembro desde: 20 mayo 2006

Sumo Info:

El sello inglés Renaissance se encuentra afrontando una grave crisis económica, que lo podría dejar fuera de la palestra tras dieciséis años de éxitos. A fe de los reportes, el miércoles pasado, 8 de septiembre, sus directores emitieron un primer comunicado por medio del cual dieron cuentas de la situación que se vive en la plataforma.

Tal parece que el desastre de Renaissance se debe a que durante los últimos tiempos sus cd-mixes más populares no han sido comercializados como sus dirigentes esperaban. La creciente proliferación de los podcast, que los artistas suelen despachar gratuitamente en miras de promocionarse, llevó a que los aficionados de las sesiones renunciasen a comprar cd-mixes tradicionales. Es así que todo cuanto ha publicado últimamente Renaissance no fue vendido como debiera, y lo tal terminó empujando al sello hacia el borde del abismo.

Renaissance se había erigido como plataforma en 1994, cuando los directores del club homónimo de Mansfield habían decidido que, en virtud del éxito del que era objeto su empresa, necesitaban un soporte discográfico. Por entonces se habían instalado como residentes del club Sasha y John Digweed, y ellos fueron dos de los primeros artistas que empezaron a despachar sesiones y compilados a través de la plataforma discográfica. Posteriormente, se unieron a la escudería otros artistas como James Zabiela,Dave Seaman, Satoshi Tomiie, Hernán Cattaneo y, más hacia los días que corren, M.A.N.D.Y., Gui Boratto y Hercules & Love Affair, entre otros tantos.

Ahora, con el navío camino a hundirse, tras más de una década cargada de éxitos, los jefes deRenaissance se encuentran esperando un milagro ó, en otras palabras, la llegada de un socio alado que acarree la solución en sus bolsillos. En este sentido, se comenta que un conocido magnate inglés ya ha puesto ojos en Renaissance, por lo que ya es considerado un posible comprador.

La verdad una pena......

Fuente:ClubbingCulture :: Renaissance al borde de la quiebra.
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 octubre de 2010, 16:47
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2008

fa apenas lei creì que era verso pero se ve que no...

Para mi es el mejor sello, no puedo creer que haya llegado a esta situación :S
Viejo lunes 04 octubre de 2010, 20:18
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2009

Si es que es verdad todo esto que lei, es un lastima... renaissance fue donde Sasha & Digweed comenzaron sus carreras, las compilaciones del sello son legendarias. Espero que todo esto se arregle.. segun la razon por la que quiebran es porque la gente no compra mas sus lanzamientos. Segun yo lo que en realidad deja dinero a los sellos son los eventos que organizan, y en realidad no es que haya mucha gente trabajando dentro del sello ahora que ya no se requiere gran manufactura ya que todo es digital. Hasta Bedrock tiene muy poca gente trabajando dentro de el y no creo que haga mucho por los discos, mas bien por la promotora, la organizacion de eventos y los accesorios que vente...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 enero de 2011, 03:43
Retoño Limon

Miembro desde: 11 enero 2010

Una lastima; uno de los pocos sellos que se mantiene en una linea por fuera de lo comercial, nunca defrauda. Tengo un par de discos origimales y me gustaria tenerlos a todos pero se me complica con el alquiler jajajajajaja Una cagada que comenten que es por culpa de los consumidores porque esto ocurre con todas las discograficas y los sellos, se hace lo que se puede negro. La musica es cultura y la cultura no se deberia medir por el bolsillo.... pero bueno si se va lo hace con altura porque nunca hizo nada pizzero.
Recien chusmie la pagina y no hay nada
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 febrero de 2011, 23:41
Limonero

Miembro desde: 14 mayo 2006

la verdad una lastima , con todo lo q significa
Renaissance , se me vienen muchos recuerdos
esa calidad impecable de musica q solo este
sello nos brindaba , ojala exista alguna solucion
Viejo lunes 07 febrero de 2011, 18:43
Retoño Limon

Miembro desde: 14 marzo 2010

Al parecer muy buenas noticias para los seguidores del progressive Renaissance una nueva página está en construcción, asi que podríamos sacar conclusiones y decir que Renaissance está resurgiendo, me alegro por la gente que le gusta el progressive.
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 03:51
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Franz07 Ver Mensaje
Al parecer muy buenas noticias para los seguidores del progressive Renaissance una nueva página está en construcción, asi que podríamos sacar conclusiones y decir que Renaissance está resurgiendo, me alegro por la gente que le gusta el progressive.

uuu que bueno espero que les salga todo bien , me parece un sello excelente ...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas