La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 22:26
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007
Renaissance; al borde de la quiebra?

Leí esto en un foro local y la verdad me dejo atónito, aún no encuentro más info relacionada y rezo porque no sea cierto:

Cita:
Tras casi veinte años de vida parece que el sello británico Renaissance llega a su final, una de las más célebres marcas de la electrónica, famosa por sus CD Mix, sus fiestas y por servir de plataforma para Sasha y John Digweed, parece vivir una situación insostenible que la ha llevado a la quiebra, ni siquiera contar Hernan Cattaneo, Gui Boratto o Christian Smith como artífices de sus últimas apuestas ha evitado la estrepitosa caída en la venta de CD’s. Todavía no hay ningún comunicado oficial aunque su página web lleva todo el día fuera de servicio.
En los últimos años a pesar de que han seguido desfilado por su catálogo un sinfín de productores de renombre, el sello ha optado por seguir una línea mucho más comercial que de costumbre, publicando un buen número de referencias nada memorables entre las que han destacado por méritos propios las firmadas por Henry Saiz.
Fuente: Renaissance al borde de la quiebra MedellinStyle.com

Alguien sabe algo al respecto?
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 23:35
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: Renaissance; al borde de la quiebra?

quise buscar algo mas en la web, pero que mas confiable que el propio website del sello, y lo unico que dice es: "Renaissance site down for maintenace, back shortly"
esperemos que esto no sea cierto, por el bien de la musica

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 septiembre de 2010, 03:04
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

Se me hace raro que algo tan significativo como la supuesta quiebra de Renaissance hasta el momento no haya habido información de mayor relevancia.
Viejo viernes 24 septiembre de 2010, 08:33
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

solo espero q solo sea una estrategia, y q no sea verdad, xq es un sello x el q han pasado grandes artistas, y no se merece terminar de sta manera, como dije antes, ojala sea una estrategia

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 septiembre de 2010, 08:47
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

leí la misma información en otro foro y me extraña mucho que un sello como Reinassance se encuentre inmerso en esa situación.

de todas formas, creo que son conjeturas a raíz de un sitio que no está disponible: al menos en la web no leí algo distinto de lo que publicó kokacolo.

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 septiembre de 2010, 14:00
Happy to be Sad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

Dios quiera que esto no pase, los mejores CD que escuche salieron de este sello
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 septiembre de 2010, 14:17
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

quiero creer q no es cierto, ya q para mi Reinassance es el mejor sello de todos, ademas de tener a muchos de los mejores dj, cosa q hace q me hace dudar aun mas de si esa info es verdad o no....

solo espero q sea una gran mentira
Viejo viernes 24 septiembre de 2010, 15:01
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2009

No, No hay ninguna mentrira esto es totalmente cierto.... Las Finanzas del label estan por los suelos, debido a la Pirateria y al nulo compromiso de ustedes los consumidores... de nisiquiera comprar un misero track para contribuir con el mantenimiento y la viabilidad del sello

Cuantos de ustedes han pagado un release completo de Renaissance(Cuantos han pagado siquiera un track) simplemente asi no se puede... el Label esta muerto.. eso es la realidad

Si quieres escuchar buena musica hay que pagarla.. no hay de otra

1 Michael & Levan and Stiven Rivic- Invisible Children(Kay-D remix)/Phasebase-Heavy Machinery (Original Mix) .
2. Andrey Potyomkin - Im With You (Original Mix)
3.Jon Silva feat Djazz - Enjoy This Trip (Stan Kolev Miami Trip Remix)
4. Michael & Levan and Stiven Rivic - Depress (Original Mix)
5. Amaoh & Yjm - Cross Point (Original Mix)
Responder Con Cita
Viejo sábado 25 septiembre de 2010, 20:11
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

sin ir mas lejos, quebro blockbuster. no me extraña que pasen estas cosas, si bien nosotros conocemos el imperio de renaissance, la gente que no es de la movida o no tiene interes no lo conoce. con toda la pirateria etc, no me extraña.

Cita:
Originalmente escrito por bitel31 Ver Mensaje
No, No hay ninguna mentrira esto es totalmente cierto.... Las Finanzas del label estan por los suelos, debido a la Pirateria y al nulo compromiso de ustedes los consumidores... de nisiquiera comprar un misero track para contribuir con el mantenimiento y la viabilidad del sello

Cuantos de ustedes han pagado un release completo de Renaissance(Cuantos han pagado siquiera un track) simplemente asi no se puede... el Label esta muerto.. eso es la realidad

Si quieres escuchar buena musica hay que pagarla.. no hay de otra
me gustaria ver el resumen de tu tarjeta!
Viejo sábado 25 septiembre de 2010, 22:19
CandyFlipper!

Miembro desde: 03 febrero 2009

si quiebra renaissance que queda para los demas?

en lo personal me gusta tener muchos cds originales... el ultimo que me compre fue parallel pero nose si sera solamente en este pais o en varios que las disquerias no tienen todos los artistas o una variedad importante y asi se complica que puedan aumentar sus ventas o no tener perdidas

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas