sábado 25 septiembre de 2010, 20:11
|
 | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | |
| Re: Renaissance; al borde de la quiebra? sin ir mas lejos, quebro blockbuster. no me extraña que pasen estas cosas, si bien nosotros conocemos el imperio de renaissance, la gente que no es de la movida o no tiene interes no lo conoce. con toda la pirateria etc, no me extraña. Cita:
Originalmente escrito por bitel31 No, No hay ninguna mentrira esto es totalmente cierto.... Las Finanzas del label estan por los suelos, debido a la Pirateria y al nulo compromiso de ustedes los consumidores... de nisiquiera comprar un misero track para contribuir con el mantenimiento y la viabilidad del sello
Cuantos de ustedes han pagado un release completo de Renaissance(Cuantos han pagado siquiera un track) simplemente asi no se puede... el Label esta muerto.. eso es la realidad
Si quieres escuchar buena musica hay que pagarla.. no hay de otra | me gustaria ver el resumen de tu tarjeta! |