La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 05 noviembre de 2010, 15:15
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2010
Re: ¿que tiene Deadmau5 que a todos le gusta?

el estilo propio qe tiene, sus producciones

es verdad qe ahora se esta volviendo comercial pero bue eso es por algo, por el exito qe tiene y cuanta gente le gusta lo qe hace.

a mi personalmente me gustaba mas sus producciones de house progresivo en 07 y 08, como faxing berlin (tocada por muchos djs, incluyendo a hernan cattaneo)
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 noviembre de 2010, 18:03
Retoño Limon

Miembro desde: 08 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to zewosss

me gusta mucho el minimal/techno.. pero nose deadmau5 tiene algo que me gusta, puede ser como dicen algunos la mascara de raton, tbm los visuales.. y como arranca los set tbm

este video es muy loco jaja
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 noviembre de 2010, 20:25
Germinadito

Miembro desde: 14 septiembre 2007

a mi las producciones que hacia haya por el 2007 me gustaban mucho pero despues se fue mas a lo comercial y dejo de gustame ,lo que tengo que reconocer es que empezo a gustarles a todos por la mascara de raton y como dicen ,por la manera de comenzar los sets, este tipo de cosas a muchos les llama la atencion despues el resto es todo igual
Marc Houle: Guarden el trance para el Playstation 2 y juegos de carreras, guarden el trance para los juegos snowboarding de XBOX 360... bien, sí, dejen el trance para los muchachitos de Playstation de 17 años.
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 noviembre de 2010, 20:30
Crackwhore

Miembro desde: 04 mayo 2007

la verdad no me gusta deadmau5 por lo siguiente:

le siguio los pasos a daft punk ademas por usar un traje de raton y ademas usar los capelas en sus tracks.

cuando produce progressive safa

cuando produce eletro es malisimo ya que estilo no me gusta antes si te esccuchaba electro ahora dejo de gustarme

cuando toca live pone todos temas de el identico a DP Chemical o Fat Boy
ademas no me gusta como mescla ni el tema the reward is cheese me parece medio comercial o electroso
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 diciembre de 2010, 02:37
Crackwhore

Miembro desde: 18 abril 2010
Re: ¿Que tiene Deadmau5 que a todos le gusta?

La puesta en escena! La cabeza de ratón llama! Que lo traigaaan!
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 diciembre de 2010, 02:58
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006

tiene una buena puesta en escena y es original en eso,sus temas me gustaron al comienzo pero despues me dejo de gustar lo q produce,como dj la verdad no me gusta ni ahi.

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 diciembre de 2010, 17:26
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 noviembre 2010

Le pone toda la onda, y el show que monta es copado , x eso a la gente le gustaa!
aparte, UN TIPO PONIENDO MUSICA CON UNA CABEZA DE RATON GIGANTE,, ¿¿NO TE LLAMA LA ATENCION??
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 diciembre de 2010, 17:58
Limonerito

Miembro desde: 02 octubre 2010

Con la cabeza de raton y despues las buenas visuales y los mejores temas que tiene que son muy buenos.
La puesta en escena es especial !
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 diciembre de 2010, 18:26
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 septiembre 2010

joel no siguio el estilo de nadie, es eltilo de el es unico y no se parece a daft pero ni un poco, la forma de ser de el teniendo 27 años x ahi y siendo como un nene de 15 viviendo haciendo cagadas, eso es lo q a la gente le atrae, mas alla de que use como su imagen a un raton, lo q lo llevo a la cima fueron sus tremendas PRODUCCIONES y es uno de los productores mas importantes del momento, su forma de ser, mezclando no es una bestia pero tiene sus cosas, hasta salio en un capitulo de CSI (si, la serie de los policias) , y si sus producciones no fueran buenas, xq sera q wolfgang u otros tratan de copiar su estilo!

Saludos gente esa es mi opinion
Viejo viernes 10 diciembre de 2010, 01:04
Retoño Limon

Miembro desde: 13 enero 2008

Tiene un estilo particular que le marco el rumbo y lo siguio. A mi parecer no le tiene que gustar a todos, como hay mucha gente que no le gusta la M.E y los entendemos.

Me acuerdo que en sus comienzo me gustaba como artistas, pero a medida que paso el tiempo me empezo a desagradar, hasta el punto que no escucho nada de el, solo un par de temas viejos. Cuando iba a venir a la Cream yo lo esperaba con espectativas, pero cuando tuvo que hacer lo suyo no me agrado... creo que apartir de ahi me dejo de gustar.

Recapitulando con lo que dije al principio, el marco su rumbo y lo mantuvo, por lo menos no hizo "la gran Tiesto". Miren como termino ese Dj, sus ultimas producciones dejan que desear :S

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas