La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 29 agosto de 2010, 19:09
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 febrero 2007
Nuevos estilos de ME, según Rolling Stone

La revista Rolling Stone, en su edición online, sacó una nota breve sobre algunos nuevos estilos de música electrónica que están apareciendo.

La revista habla de Low End Beats, Dub Step, New Cumbia, Space Disco y UK Funky. Hay un ejemplo para cada caso. Les dejó el link:

Las nuevas formas de la música dance | Rolling Stone Argentina

Saludos!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Manu... (domingo 29 agosto de 2010), belladonna (domingo 29 agosto de 2010)
Viejo lunes 30 agosto de 2010, 01:37
Limonerito

Miembro desde: 03 julio 2006
Re: Nuevos estilos de ME, según Rolling Stone

Muy, demasiado, cualquiera la nota.... No puede ser que un PERIODISTA, en el año 2010 mande fruta como que el dubstep es nuevo. Otra cosa tambien es que el tipo agarra vuelo de algunas movidas que ni llegan a ser movidas, ni tendencias, ni nada que pise muy fuerte... Deja mucho que desear el nivel de calidad de las notas de la RS, tanto en musica electronica como en practicamente todo lo demas.

PD: la posta es el "old school agronomic space grindcore house", tiene millones de seguidores en la Argentina y suena todos los findes en todos los clubes de la ciudad.

Úlima edición por scout5 fecha: lunes 30 agosto de 2010 a las 01:39.
Responder Con Cita
Viejo martes 31 agosto de 2010, 22:46
Retoño Limon

Miembro desde: 14 marzo 2010
Re: Nuevos estilos de ME, según Rolling Stone

New cumbia :| listo a que punto llegamos, coincido arriba, el dub step nuevo ? MALISIMA LA NOTA, no digo que tu post porque te basas en una nota y la tratas de compartir, pero la revista Rolling Stone cualquiera con esta nota.

Úlima edición por Franz07 fecha: martes 31 agosto de 2010 a las 22:48.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas