martes 24 agosto de 2010, 21:46
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 junio 2010 Ubicación: Santa Fe | |
| Coleccion de hits - Ayuda porfa! Hola a todos, les cuento, tengo ganas de abrir un bar/pub en mi ciudad, y poner musica electronica de todo tipo, ya estoy comprandome equipos y necesito musica, mucha, hits basicamente, entonces la consulta es la siguiente, pueden recomendarme de donde bajar/comprar colecciones de tracks?? me ayudaria mucho tener mucha musica "buena" y digo "buena" porque claramente es entre comillas... a mi me gusta la electronica pero no puedo darme el lujo de poner solo lo que a mi me gusta, tengo que pensar que mi objetivo es que vaya gente principalemente, por una cuestion de $$$.. se entiende no? al menos para arrancar seria asi.. bueno, ya que aca hay mucha gente a la que le gustan variados tipos de electronica y seguramente muchos deben tener muy buenas fuentes de musica, creo que es el lugar ideal para preguntar eso (aunque no se si es la seccion mas adecuada del foro...), es mas, si alguien tiene en su poder cds o dvds y se copa en copiarmelos puedo comprarselos.. En fin, cualquier ayuda viene bien, gracias!! |