La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 agosto de 2010, 21:46
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 junio 2010
Coleccion de hits - Ayuda porfa!

Hola a todos, les cuento, tengo ganas de abrir un bar/pub en mi ciudad, y poner musica electronica de todo tipo, ya estoy comprandome equipos y necesito musica, mucha, hits basicamente, entonces la consulta es la siguiente, pueden recomendarme de donde bajar/comprar colecciones de tracks?? me ayudaria mucho tener mucha musica "buena" y digo "buena" porque claramente es entre comillas... a mi me gusta la electronica pero no puedo darme el lujo de poner solo lo que a mi me gusta, tengo que pensar que mi objetivo es que vaya gente principalemente, por una cuestion de $$$.. se entiende no? al menos para arrancar seria asi.. bueno, ya que aca hay mucha gente a la que le gustan variados tipos de electronica y seguramente muchos deben tener muy buenas fuentes de musica, creo que es el lugar ideal para preguntar eso (aunque no se si es la seccion mas adecuada del foro...), es mas, si alguien tiene en su poder cds o dvds y se copa en copiarmelos puedo comprarselos.. En fin, cualquier ayuda viene bien, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 agosto de 2010, 10:43
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Coleccion de hits - Ayuda porfa!

primero que nada, te quiero decir que el comercio no esta autorizado aca. intenta no hablar de eso porque te van a cerrar el thread y no es la idea, o de ultima, habla con algun mod y pedi autorizacion.

segundo, creo que tendrias que hablar de algun estilo en particular, un bar con orientacion a? a mi idea, un bar da para lounge, chill out, deep house, funky... depende como quieras ambientarlo y a donde apuntes. no es lo mismo un bar que habitualmente se usa para previas o un bar al que puede irse toda la noche como alternativa a un boliche.
supongo que si das mas info de ese tipo te pueda dar alguna mano, compilaciones hay en todos lados y mas que nada de hits, la musica esta, por eso no te preocupes! el problema es que hay tanta que te puedo llegar a postear y nunca vas a terminar de bajar todo

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas