La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 21 octubre de 2011, 13:06
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2008
Re: Temas para Cerrar y Llorar

Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves Ver Mensaje
Ufffff......varios, el cierre de Bryan con Sky & Sand fue exelente. Como hablo siempre con un amigo, los temas para cerrar tambien pueden ser super tranquilos, amorosos o voladores, para darle un cierre al set y no dejar manija a todo el mundo, eso es algo que los Djs de hoy en dia se estan olvidando. Mas aun, si te cagaron a palos TODA la noche jajaja, para mi la fiesta termina cuando el Dj pincha el ultimo disco, nada de after ni esas cosas raras, con todo respeto este comentario, pero no puedo pasar de ver a Kearney, Digweed, Liebing, entre otros, a irme a un zotano en el centro a ver a Troncoso...
Viejo viernes 04 noviembre de 2011, 04:31
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

M83 - Don't Save Us From The Flames (Superpitcher Remix)

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 noviembre de 2011, 16:10
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011

Yo si cierro o si me cierran un set que no sea para llorar loco .. que sea para dejarme manija o para darle el punto final al calambre fisico-musical , nose .. un Daft Punk en coco me la re subiria o un cierre T47 , Virgil Enzinger , Chris Liebing .. viste , algo pesadito para decorar la paliza de la noche
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas