La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 11 abril de 2010, 13:34
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 julio 2007
Desaparece la movida electrónica en bs as?

Exactamente como dice el título, no creen que año tras año hay menos presentaciones, festivales, etc?
Porque personalmente siento que la movida se está extinguiendo y siendo cada vez más desvirtuada.
Ustedes que opinan?
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 abril de 2010, 01:39
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Desaparece la movida electrónica en bs as?

yo opino que hay que aceptar que ya esta desvirtuado y dejar de llorar por lo que fue. yo la paso genial, me empujan me cago de calor pero es la musica que elijo escuchar y no voy a dejar de ir a las fechas por mas que tengan mas contras que pros
Viejo lunes 12 abril de 2010, 01:56
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 abril 2010

creo que todo pasa por lo que esta de moda, y es algo cíclico, tuvo un punto clímax y ahora está decayendo, pero como esto va evolucionando es posible que se vuelva a reactivar. Yo sigo esperando a una época tipo verano del amor en inglaterra, o sea principios de los 90. Todo vuelve.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 abril de 2010, 09:40
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
yo opino que hay que aceptar que ya esta desvirtuado y dejar de llorar por lo que fue. yo la paso genial, me empujan me cago de calor pero es la musica que elijo escuchar y no voy a dejar de ir a las fechas por mas que tengan mas contras que pros
Tenés razón... en vez de llorar, recordar y deprimirme por no ser la movida electrónica lo que era antes, debería afrontar la realidad. Tal vez, volvamos al apogeo!!!
Viejo lunes 12 abril de 2010, 13:56
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 mayo 2008

" desaparece " es muy dramatico, si es verdad hay menos festivales masivos, y se desvirtuo la escena en parte...
yo veo que de en vez de desaparecer, la escena se volvio mas ancha, mas boliches, mas estilos, eso es lo que noto yo, quizas me equivoque

"si tiran demaciado de la cuerda, se cortara.
y si la dejan muy floja, no sonara.".
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 abril de 2010, 14:54
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Desvirtuada está hace rato, pero es lo que hay y lamentablemente hay q acostumbrarse hasta q cambie (espero)...

Que se está extinguiendo??? en eso no estoy de acuerdo, la me no es un festival únicamente (no es cream, no es south, no es moon), si bien no hay mas eventos masivos como antes, todos los findes tenes diferentes propuestas y de los distintos géneros en Pacha, Crobar, Bahrein, Privilege, como 100pre hubo...

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 abril de 2010, 16:16
Limonero

Miembro desde: 11 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Ver Mensaje
Desvirtuada está hace rato, pero es lo que hay y lamentablemente hay q acostumbrarse hasta q cambie (espero)...

Que se está extinguiendo??? en eso no estoy de acuerdo, la me no es un festival únicamente (no es cream, no es south, no es moon), si bien no hay mas eventos masivos como antes, todos los findes tenes diferentes propuestas y de los distintos géneros en Pacha, Crobar, Bahrein, Privilege, como 100pre hubo...
100% de acuerdo con lo que decís.

John Digweed 27/02/09 State

Steve Lawler 09/05/09 State

Hernán Cattaneo 05/06/09 State
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 abril de 2010, 16:23
Limon

Miembro desde: 15 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
yo opino que hay que aceptar que ya esta desvirtuado y dejar de llorar por lo que fue
eso es para mi

alguna vez volveremos a tener una samc con ferry corsten, christopher lawrence y john o callaghan????

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

(espacio para la nostalgia please!)
Viejo martes 13 abril de 2010, 09:14
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

Cita:
Originalmente escrito por veritto Ver Mensaje
eso es para mi

alguna vez volveremos a tener una samc con ferry corsten, christopher lawrence y john o callaghan????

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

(espacio para la nostalgia please!)
todo bien... pero jajajajajaja ahi ya estaba totalmente desvirtuada la cosa
Viejo martes 13 abril de 2010, 09:53
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Ver Mensaje

Coincido con vos en que está desvirtuada hace rato, algo que no me gusta para nada, pero cuando hable de desaparición me refería a la movida en gral. y no a la música electrónica, perdón si no se entendió del todo bien mi punto de vista.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas