domingo 11 abril de 2010, 13:34
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Desaparece la movida electrónica en bs as? Exactamente como dice el título, no creen que año tras año hay menos presentaciones, festivales, etc?
Porque personalmente siento que la movida se está extinguiendo y siendo cada vez más desvirtuada.
Ustedes que opinan? | ::blank:: 
lunes 12 abril de 2010, 01:39
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: Desaparece la movida electrónica en bs as? yo opino que hay que aceptar que ya esta desvirtuado y dejar de llorar por lo que fue. yo la paso genial, me empujan me cago de calor pero es la musica que elijo escuchar y no voy a dejar de ir a las fechas por mas que tengan mas contras que pros | ::blank:: 
lunes 12 abril de 2010, 01:56
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 09 abril 2010 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Desaparece la movida electrónica en bs as? creo que todo pasa por lo que esta de moda, y es algo cíclico, tuvo un punto clímax y ahora está decayendo, pero como esto va evolucionando es posible que se vuelva a reactivar. Yo sigo esperando a una época tipo verano del amor en inglaterra, o sea principios de los 90. Todo vuelve. | ::blank:: 
lunes 12 abril de 2010, 09:40
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2008 Ubicación: Planeta Felicidonia | | | Re: Desaparece la movida electrónica en bs as? Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance yo opino que hay que aceptar que ya esta desvirtuado y dejar de llorar por lo que fue. yo la paso genial, me empujan me cago de calor pero es la musica que elijo escuchar y no voy a dejar de ir a las fechas por mas que tengan mas contras que pros | Tenés razón... en vez de llorar, recordar y deprimirme por no ser la movida electrónica lo que era antes, debería afrontar la realidad. Tal vez, volvamos al apogeo!!!
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | ::blank:: 
lunes 12 abril de 2010, 13:56
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 mayo 2008 Ubicación: capital | | | Re: Desaparece la movida electrónica en bs as? " desaparece " es muy dramatico, si es verdad hay menos festivales masivos, y se desvirtuo la escena en parte...
yo veo que de en vez de desaparecer, la escena se volvio mas ancha, mas boliches, mas estilos, eso es lo que noto yo, quizas me equivoque | ::blank:: 
lunes 12 abril de 2010, 14:54
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Desaparece la movida electrónica en bs as? Desvirtuada está hace rato, pero es lo que hay y lamentablemente hay q acostumbrarse hasta q cambie (espero)...
Que se está extinguiendo??? en eso no estoy de acuerdo, la me no es un festival únicamente (no es cream, no es south, no es moon), si bien no hay mas eventos masivos como antes, todos los findes tenes diferentes propuestas y de los distintos géneros en Pacha, Crobar, Bahrein, Privilege, como 100pre hubo...
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | ::blank:: 
lunes 12 abril de 2010, 16:16
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 marzo 2007 Ubicación: Villa Bosch | | | Re: Desaparece la movida electrónica en bs as? Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Desvirtuada está hace rato, pero es lo que hay y lamentablemente hay q acostumbrarse hasta q cambie (espero)...
Que se está extinguiendo??? en eso no estoy de acuerdo, la me no es un festival únicamente (no es cream, no es south, no es moon), si bien no hay mas eventos masivos como antes, todos los findes tenes diferentes propuestas y de los distintos géneros en Pacha, Crobar, Bahrein, Privilege, como 100pre hubo... | 100% de acuerdo con lo que decís. | ::blank:: 
lunes 12 abril de 2010, 16:23
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2006 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Desaparece la movida electrónica en bs as? Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance yo opino que hay que aceptar que ya esta desvirtuado y dejar de llorar por lo que fue | eso es para mi
alguna vez volveremos a tener una samc con ferry corsten, christopher lawrence y john o callaghan????
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
(espacio para la nostalgia please!) | ::blank:: 
martes 13 abril de 2010, 09:14
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: Desaparece la movida electrónica en bs as? Cita:
Originalmente escrito por veritto eso es para mi
alguna vez volveremos a tener una samc con ferry corsten, christopher lawrence y john o callaghan????
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
(espacio para la nostalgia please!) | todo bien... pero jajajajajaja ahi ya estaba totalmente desvirtuada la cosa  | ::blank:: 
martes 13 abril de 2010, 09:53
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Desaparece la movida electrónica en bs as? Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Desvirtuada está hace rato, pero es lo que hay y lamentablemente hay q acostumbrarse hasta q cambie (espero)...
Que se está extinguiendo??? en eso no estoy de acuerdo, la me no es un festival únicamente (no es cream, no es south, no es moon), si bien no hay mas eventos masivos como antes, todos los findes tenes diferentes propuestas y de los distintos géneros en Pacha, Crobar, Bahrein, Privilege, como 100pre hubo... | Coincido con vos en que está desvirtuada hace rato, algo que no me gusta para nada, pero cuando hable de desaparición me refería a la movida en gral. y no a la música electrónica, perdón si no se entendió del todo bien mi punto de vista.
Saludos! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|