Simple. A tu pensar cuales serán las proximas leyendas de la ME?
Ya tenemos muchisimas leyendas (notese: leyendas implica musicos reconocidos y que tienen una trayectoria larga) en la ME como Sasha, Ricardo Villalobos, Magda, John Digweed, etc. Pero cuales piensas que serán los proximos djs/productores que entraran en la categoria?
Aca van los mios:
Trentemøller: Anders Trentemøller si bien tiene una trayectoria muy buena y producciones increibles todavia le falta un poco para llegar a este rango. Sin embargo con su estilo músical y su dirección que se apartó de lo comercial de su remix de Yoshimoto, ademas de compilaciones como el Harbour Boat Trips, este señor danés ya tiene practicamente asegurado su lugar.
Deadmau5: Muy buen productor y DJ arriba del promedio, pero con muchos problemas fuera de pista que llaman más la atención que su música. A pesar de ser buen músico tiene pocos tracks memorables (Faxing Berlin siendo el más destacado), pero si se aleja de eso y da más realce a su música entrará a la categoría leyenda.
Appleblim: Un buen DJ y productor de dubstep el cual le ha dado un sonido más electrico al movimiento. Sus producciones se destacan por ser diferentes al resto, además de combinar elementos del House y el Minimal Techno. Con compilaciones como Dubstep All-stars Vol. 6 este señor va por muy buen camino.
Medio pizzero y fanaticon el tema

, pero iwal me gusta. Asi que... Cuales son los suyos?