La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 01 abril de 2010, 10:01
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2010
Re: Algún lugar en Bs As para escuchar Psytrance???

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
Ahi te pase la data, espero que te sirva.
Abrazo!

Gracias! ya te agregué! espero q me aceptes!
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 abril de 2010, 15:50
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2006

Ayer fue la despedida del ciclo de bed baires; me parece q Moksha se va al exterior.. Ojalá hayas tenido la oportunidad de ir porque estuvo genial..
Algunas tb se organizan en Soma y hay otras q son itinerantes.. más q nada hay movida por fb o por foros más específicos del psy.. Sino en este tb se publican algunas.

Saludos!
Viejo sábado 03 abril de 2010, 19:31
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 marzo 2010

Acá salen

/acid_party

Responder Con Cita
Viejo sábado 03 abril de 2010, 20:54
Semillita

Miembro desde: 24 marzo 2010

Cita:
Originalmente escrito por angel21985 Ver Mensaje
Bue, la onda es saber si hay algún lugar copado para ir a escuchar psytrance por buenos aires... no soy de salir a eventos electrónicos, pero como este género me gusta cada vez mas... pensé q sería interesante darse una vuelta por aglún lugarcito y escuchar algo de música... alguien conoce???
mira, no se si ese ciclo de fiestas q te dijeron es el mismo de que te voy a recomendar, igual...fijate en la pagina entertrance.com o .com.ar...yo fui a una fiesta hace como un año y medio en merlo, habian traido a goa gil nada mas nada menos, puhh q fiesta zarapada! tres dias sin parar!!! y si, estas fiestas generalmente se hacen en lugares muy apartados, en el medio de la nada...aca en buenos aires te digo sinceramente no vas a encontrar clubes con esa onda supuestamente porque no es la onda de los que escuchan psy o goa trance irse a encerrar en un boliche, toltalmente al contrario!!! fusion con la naturaleza y libertad de hacer lo que quiero...con el maximo respecto por el otro obviamente.si te empieza a gustar mucho esa onda despues te va a costar ir a un club
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 abril de 2010, 22:26

Miembro desde: 29 marzo 2010

buena creo que leo tiene razon, yo no soy del palo del psy pero fui un par de veces a bed por una amiga y me saturó un toke la cabeza

me parece mas que la posta es como dice él, seguro la onda de las outdoor es mucho mas copada por lo menos para gente como yo (igual el psy no es lo mío)

yo te comparto la data de las acid porke son parte de la movidita y capaz te sirve
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 abril de 2010, 22:21
Semillita

Miembro desde: 14 marzo 2010

Cita:
Originalmente escrito por librasep86 Ver Mensaje
Ayer fue la despedida del ciclo de bed baires; me parece q Moksha se va al exterior.. Ojalá hayas tenido la oportunidad de ir porque estuvo genial..
Algunas tb se organizan en Soma y hay otras q son itinerantes.. más q nada hay movida por fb o por foros más específicos del psy.. Sino en este tb se publican algunas.

Saludos!

Algún profile, página o grupo (facebook) en particular???
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 abril de 2010, 17:44
Semillita

Miembro desde: 15 abril 2010

mmmmm no ni idea, pero siempre puedes venir a Ciudad de Mexico o Guadalajara
De las mejores fiestas de psytrance.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 octubre de 2010, 21:53
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2007

por capital esta le click en congreso y sino esta la acid party en cerrito por el centro.
y sino tambien si te fijas por face mandan mensajes de fiestas en quintas y campos organizadas por psyrockers u otros organizadores.
Viejo martes 19 octubre de 2010, 18:44

Miembro desde: 19 octubre 2010

ey ola ase un rato ejntre ala pagina k onda esten soy de mexico y soy djpavel uno de los reconosedos de cancun cocobongo y playa del carmen como estan todos (: y sensation withe kiciera entrar como dj pero n ose como conosco a mr. withe pero no a entrado mi llamada a los angeles tengo k registarar mi numero aver k ago saludos (:
Responder Con Cita
Viejo martes 17 mayo de 2011, 19:21
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007

PSYTRANCE.COM.AR
PsyRockers
Agrega a Cultura Psicodelica en Facebook tb, Slds !
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas