La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 09:06
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2010
Algún lugar en Bs As para escuchar Psytrance???

Bue, la onda es saber si hay algún lugar copado para ir a escuchar psytrance por buenos aires... no soy de salir a eventos electrónicos, pero como este género me gusta cada vez mas... pensé q sería interesante darse una vuelta por aglún lugarcito y escuchar algo de música... alguien conoce???
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 09:37
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Re: Algún lugar en Bs As para escuchar Psytrance???

Había un ciclo los viernes en Bed Baires, este año lo siguen haciendo pero mensual y en el Cultural Buen Ayre, en Sarmiento al 1200, tienen que confirmar cuándo será la próx. (son los ciclos Dancing Budhas)

Por otro lado este sabado hay otra un poco más de carácter privado, pero buscando en internet seguro encuentres data de ella, y en Abril se espera una outdoor, quizá una de las últimas del año, chequeá por ahí que seguro algo encontrás =)
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 10:09
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2008

No estoy muy seguro pero el boliche Le Click en Rivadavia y Combate de los Pozos, me parece que pasan psytrance...
Sino fijate en esta página qué onda: PSYTRANCE.COM.AR
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 11:10
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2007
Send Message via Google Talk to povoronik

Hola! Por ahora las Dancing Budhas no se estan haciendo. Su mentor Moksha no esta en el pais. Podes ir a las Acid Party en Soma, etc. Buscalo en el facebook o aca tambien creo que estan publicadas esas fechas. Ojo no es Psy tan fullonero es mas arriba onda dark 150bpm para arriba. Saludos!
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 19:22
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

En facebook siempre me llegan invitaciones de fiestas psy, no se hacen tan seguidas pero se hacen varias. Generalmente es en medio de la naturaleza, es toda esa onda me parece.
Lugar fijo no hay.
Preguntamete por MP y te paso la data que tengo

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 19:33
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por angel21985 Ver Mensaje
Bue, la onda es saber si hay algún lugar copado para ir a escuchar psytrance por buenos aires... no soy de salir a eventos electrónicos, pero como este género me gusta cada vez mas... pensé q sería interesante darse una vuelta por aglún lugarcito y escuchar algo de música... alguien conoce???
Dentro de lo que es la movida en capital por lo menos, es bastante under y los lugares donde podes llegar a escuchar esta musica no son muy "copados" como pusiste vos jaja

El ciclo dancing budhas segurametne se vuelva a hacer y te podes dar una vuelta en cuanto vuelvan a ver que onda, pero te repito no vas a encontrar "buenos lugares" por asi decirlo.

en esta seccion: Eventos Proximos en Argentina - NightClubber vas a encontrar siempre las fechas que se publican de todos los estilos

de lo que hay actualmente publicado te recomiendo que hagas una visita a esta fecha: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ic-niceto.html y ver que es lo que puede llegar a hacer nick en vivo, capaz te pase psy, capaz hardtrance, capaz todo jaja
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 21:56
Semillita

Wow... see, voy a revisar esos lugares... ya se me hace agua la boca jejeje

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
En facebook siempre me llegan invitaciones de fiestas psy, no se hacen tan seguidas pero se hacen varias. Generalmente es en medio de la naturaleza, es toda esa onda me parece.
Lugar fijo no hay.
Preguntamete por MP y te paso la data que tengo
hey IchWill, quisiera tu "data" pero la cosa esta no me deja mandarte mp... vos podrás...? :P

Úlima edición por angel21985 fecha: viernes 26 marzo de 2010 a las 21:56. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 marzo de 2010, 23:45
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 febrero 2007

Hola, la ultima ves que fui a Club 69 en Niceto Club habia una parte de psytrance.
Viejo domingo 28 marzo de 2010, 16:54
Semillita

Buena data esa... :O
Responder Con Cita
Viejo martes 30 marzo de 2010, 22:03
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Ahi te pase la data, espero que te sirva.
Abrazo!

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas