lunes 22 marzo de 2010, 12:29
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | |
| Re: Spitfire o D+D ? Le tengo un altísimo respeto a Diego Cid por lo realizado en argentina, por tratar a la música de la forma en que la trata, por cada paso que dio en ella y por todo lo referido y realizado con Luxury. Lo mismo para Ro-K aunque con un poco de diferencias mas que nada por su personalidad y trato con artistas…. A veces me gustaria que se dedique a tocar que bien lo hace… pero eso en definitiva no opaca sus laburos.
Pero la verdad que desde el 2001 Spitfire dio a la Argentina algo que le faltaba (no solo hablando musicalmente), por suerte laburan mucho (no hablo de producciones) y siempre con un estilo, es verdad que su sonido cambio y muto bastante (a mi gusto) pero al escencia es la misma aunque entre ellos es solo la música lo que los une… desgraciadamente la urban dejo un lindo recuerdo para nosotros y no tanto para "algunos" de sus integrantes…
A mi me hubiese gustado disfrutar a Default, lo veia interesante, pero son gustos… solo se unieron para "algo en concreto".
Con respecto al otro tema:
Me hubiese encantado vivir un B2b de Laurent Garnier y Jeff Mills…. Nunca lo voy a vivir pero de verdad seria algo hermoso pero imposible.
Por suerte visitaron nuestro país y los pude ver x separado… pero si los juntarían en Argentina a los dos juntos seria increíble.
Saludos.
__________________ JAMES HOLDEN
Úlima edición por LemonChianO fecha: lunes 22 marzo de 2010 a las 18:35.
|