miércoles 10 marzo de 2010, 20:43
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: vigo | |
| ¿A quien le gustan los megamix? Hola me llamo Rafa y me gustaria saber si por aqui hay mucha gente a la cual le gustasen los megamix , bien os cuento desde pequeñito me flipaban un monton , creci con la saga del Max Mix la cual poseo y con gran ainco, pero desgraciadamente eso genero se fue apagando y se dejo en desuso ya que a las casas discograficas no les interesaba , desde entonces he podido ver por la red que hay muchas paginas en las cuales Djs amaters se dedican a la creacion de ellos , pues bien comentar que me gustan y en ocasiones no tienen nada que envidiar a los que por aquel tiempo se comercializaban es mas alguno de ellos esta aun mucho mejor. He quedado apasionado por la manera del montaje las melodias muy curradas en muchos de ellos , como si de un collage se tratase , ir montando las canciones efectos , repeticiones y en algun caso hasta algun que otro chistecillo como intro . Bien en estos momentos lo ultimo que ha salido fue el bolero mix 26 y el Max Mix 2010 , y eso me me gusta ya que por lo menos alguna casa aun apuesta por ellos , por eso me gustaria saber si. ¿ hay mucha gente a la cual le gusten los megamix ? |