La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 10 marzo de 2010, 20:43
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 diciembre 2008
¿A quien le gustan los megamix?

Hola me llamo Rafa y me gustaria saber si por aqui hay mucha gente a la cual le gustasen los megamix , bien os cuento desde pequeñito me flipaban un monton , creci con la saga del Max Mix la cual poseo y con gran ainco, pero desgraciadamente eso genero se fue apagando y se dejo en desuso ya que a las casas discograficas no les interesaba , desde entonces he podido ver por la red que hay muchas paginas en las cuales Djs amaters se dedican a la creacion de ellos , pues bien comentar que me gustan y en ocasiones no tienen nada que envidiar a los que por aquel tiempo se comercializaban es mas alguno de ellos esta aun mucho mejor. He quedado apasionado por la manera del montaje las melodias muy curradas en muchos de ellos , como si de un collage se tratase , ir montando las canciones efectos , repeticiones y en algun caso hasta algun que otro chistecillo como intro . Bien en estos momentos lo ultimo que ha salido fue el bolero mix 26 y el Max Mix 2010 , y eso me me gusta ya que por lo menos alguna casa aun apuesta por ellos , por eso me gustaria saber si. ¿ hay mucha gente a la cual le gusten los megamix ?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 marzo de 2010, 20:56
Baneado

Miembro desde: 07 mayo 2009
Re: ¿ a quien le gustan los megamix ?

el bolero lo vi y no es megamix... son pocas canciones. armin van buuren year mix busca. hay del 2005 al 2009

tambien los cream ibiza tienen bastantes temas

Úlima edición por friendly fecha: miércoles 10 marzo de 2010 a las 20:56. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 15:31
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Los megamix es algo que no me agrada mucho. Me parece que pasar un pedacito de cancion o un sample un rato no es algo que encanta. Ademas de eso pues el concepto megamix se diluye mucho, ya que son compilaciones en si. Pero bueno, depende del megamix (hay algunos buenos), pero en general no me gustan.

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 09:53
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Los megamix es algo que no me agrada mucho. Me parece que pasar un pedacito de cancion o un sample un rato no es algo que encanta. Ademas de eso pues el concepto megamix se diluye mucho, ya que son compilaciones en si. Pero bueno, depende del megamix (hay algunos buenos), pero en general no me gustan.
Concuerdo con vos... estar escuchando un tema que te lo cortan en el medio haciendo un enganche barato y coordinar con el otro, paso!!! De los que escuche, ninguno me gustó!!!
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 10:16
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

me gusta el megamix a la hora de hablar de yearmix... luego de haberte reventado la cabeza escuchando mas de 105000 veces cada track, esta bueno recordar todos juntos de a pedacitos. si no, no mucho
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 11:06
Limonerito

Miembro desde: 14 agosto 2009

Creo que un 75% de los integrantes del foro no tienen idea de lo que eran los megamix de fines 80 principios 90. No hay comparación con nada que se escuche ahora.

Cuando digo que no tienen in idea no estoy diciendo que "no saben nada", no me malentiendan, simplemente eran muy chicos.

Los mad mix eran una bomba. Da nostalgia realmente.
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 14:58
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Ver Mensaje
Creo que un 75% de los integrantes del foro no tienen idea de lo que eran los megamix de fines 80 principios 90. No hay comparación con nada que se escuche ahora.

Cuando digo que no tienen in idea no estoy diciendo que "no saben nada", no me malentiendan, simplemente eran muy chicos.

Los mad mix eran una bomba. Da nostalgia realmente.
Tienes razon... Soy de la ultima generacion (al menos antes k entre la nueva "ultima" jaja ) de personas que escuchan me. La verdad que los megamix k he escuchado estan choteados, todos horribles, pero talvez es porque no he tenido la oportunidad de escuchar megamixes de la epoca dorada 80s-90s

Solo hablo de lo que he escuchado, pero si es posible pasa algunos megamix de esa epoca para escuchar

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 16:51
Limonerito

Miembro desde: 13 noviembre 2008
Re: ¿A quien le gustan los megamix?

Ahora no son mas que nada, no vale la pena escucharlo.
La realidad es que no son lo que eran antes!

Gotta a second chance
You can see the change in me
And as we dance
You wrap me in humanity

2NET
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 marzo de 2010, 22:50
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2009

Son buenos pero como para la radio o un preview de alguna compilacion. Pero para hacerlos en vivo no me agradan mucho. Claro, existen djs que mezclan sus tracks de manera rapida parecida a un megamix, como UMEK, que es un DJ de techno excelente y se caracteriza precisamente por eso.
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 marzo de 2010, 20:07
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

no soy fanática de los megamixes.

coincido con JMartin en cuanto a que si se trata de un yearmix, está bueno para recordar lo que sonó en el año. sino, es como que no lo disfruto: prefiero algo que me vaya "llevando", como me ocurre cuando escucho un set.

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas