martes 07 agosto de 2007, 14:20
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 enero 2006 Ubicación: Rhone Alpes | |
| Re: Que crees realmente de la ME Cita:
Originalmente escrito por CAKERO La música SON estados de animo, te lleva desde la depresion a la euforia, de la angustia a la alegria y de la calma al mismo extasis (Y sin necesidad de su homonimo en tabletas)
Personalmente trato de evitar los temas mas down cuando estoy depresivo, porque me llevan para ese lado y no es la intenciaon.
Generalmente, cuando un tema me VUELA la capocha, en el momento que esta la parte que mas me gusta, se me pone automaticamente LA PIEL DE GALLINA y todo un escalofrio me recorre el cuerpo...
Es una sensacion fantastica...y yo la llamo pasión por la musica | Sabias palabras, te lleva a distintos estados de animo y de exitacion, por lo bueno y momentos malos te hace a veces recordar, pero aunque asi sea siempre me hace sentir bien y de buen humor, es como si me despidiera de mi y dijiera adios, entro en la musica y la disfruto desde el principio al fin.
Para mi es lo mas bello que me pudo haber pasado en la vida, conocer la ME y a la gente de su "ambiente"
Salu2 Niko  |